"Los partidos se han convertido en vientres de alquiler de malos políticos"

Chiclayo. "Existen partidos que se han convertido en vientre de alquiler de políticos que carecen de convicciones y lealtad, pero que tienen como único objetivo alcanzar el poder, la fama y el dinero", expresó el secretario regional de Perú Posible, Franklin Chávez Torres, quien indicó que su organización política sí estará presente en las elecciones municipales y regionales del próximo 5 de octubre.

El excandidato al Congreso manifestó que este problema se personifica en muchos políticos que tras militar en un partido o movimiento, después deciden sumarse a otra agrupación, más cuando está de por medio una campaña electoral.

"Soy creyente que estas personas no prosperan en su vida política y es el pueblo el que debe juzgarlos. Es lamentable que usen a las organizaciones como un trampolín para ostentar poder", enfatizó.

Respecto al extoledista Wilmer Rengifo, quien ahora es invitado de Fuerza Popular para postular a la alcaldía del distrito de José Leonardo Ortiz, dijo que respeta su opinión, pero no la comparte, pues al final los ciudadanos decidirán en las urnas.

Suman esfuerzos

Paralelamente, Chávez enfatizó que el 20 de junio se llevará a cabo un plenario en el que se conocerá a los candidatos de Perú Posible. A la fecha ya se cuenta con el precandidato a la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) Milton Cabrera Echevarría, además de Javier Serrano Hernández, quien es considerado en la lista como primer regidor. Chávez dijo que no descarta ser el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque (GRL).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO