Juan Aurich volvió a ganar 1-0 a Los Caimanes, en amistoso

Plataforma_glr
02 Feb 2014 | 6:59 h

Juan Aurich y Los Caimanes volvieron a enfrentarse en un partido amistoso, donde el equipo chiclayano se impuso por la mínima diferencia ante los de Puerto Eten, en un partido que pintaba como revancha para los once del balneario.

Como se recuerda la semana pasada, el “Ciclón del Norte” ganó por el mismo marcador al equipo de Teddy Cardama, cuando ambas escuadras se enfrentaban por primeras, como parte de la pretemporada 2014.

El único del partido tanto llegó en el segundo tiempo (72’) luego que el tridente ofensivo, Rengifo, Ovelar y Pacheco se juntaron para desbaratar la defensa del equipo del puerto. Germán Pacheco fue quien culminó la jugada y concretar la victoria de la escuadra que dirige Roberto Mosquera.

Con este resultado, el equipo rojo del norte llega con tres triunfos consecutivos antes de presentar a su equipo oficial, el próximo 8 de febrero en el estadio Elías Aguirre, cuando enfrente a la Universidad César Vallejo.

ALINEACIONES: 

AURICH: Delgado, Cuba, Cummings, Balbuena, Céspedes, Rojas, Vílchez, Guerrero, Pacheco, Ovelar y Rengifo. DT.: Roberto Mosquera.

CAIMANES: Martinuzzi, Guevara, Semperena, Ronceros, Gómez, Ojeda, Aubert, Rodas, Vigneri, Jiménez y Luis Ovelar. DT.: Teddy Caimanes.