Piura: Región recibió 15 patrulleros inteligentes para reforzar seguridad ciudadana

Plataforma_glr
30 Dic 2013 | 7:14 h

Javier Atkins , presidente regional de Piura, y el coronel PNP Máximo Vargas, participaron de la ceremonia de entrega de 15 patrulleros inteligentes para la región Piura.

Atkins señaló que los vehículos forman parte del compromiso asumido por la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio del Interior , y que en las siguientes semanas se tendrá un lote de motocicletas y cuatro camionetas adicionales, que fortalecerán el parque automotor de la Policía.

“Hay que señalar que durante la gestión se ha fortalecido a la I Dirtepol con motocicletas, camionetas, equipos de laboratorio, además de las instalaciones de excampamento Chira Piura para el funcionamiento de la Escuela Técnica , cuya primera promoción de 200 nuevos policías acaban de egresar”, explicó.

Agregó que se espera contar con otros 400 egresados de La Unión para julio próximo, y se refirió sobre la necesidad de aprovechar los 200 millones de soles del Foniprel destinados a proyectos de seguridad ciudadana.

Ruby Rodríguez, alcaldesa de Piura, saludó la iniciativa de modernizar y propiciar las mejoras en seguridad en la capital provincial, y ofreció su respaldo a través del Serenazgo.

Video Recomendado