Dirección General de Presupuesto investigará presunto proselitismo

Plataforma_glr
03 May 2013 | 23:29 h

Piura .

Ante la denuncia por presunta malversación de fondos en el gobierno regional, al haberse conocido un supuesto caso de proselitismo tras aprobarse con resolución Nº 578-2012 un presupuesto de más de dos millones de soles para la Oficina de Imagen Institucional, José Neyra Arisméndiz, miembro de la Comisión de Fiscalización del Gobierno Regional de Piura , informó que la Contraloría General de la República pidió a la Dirección General de Presupuesto investigar dicha acusación.

Neyra Arisméndiz criticó el presupuesto asignado y señaló que esto genera suspicacia, pues se entiende como un proselitismo político que afecta no solo a Javier Atkins sino al gobierno regional en su conjunto.

Y es que también se tiene conocimiento de la entrega de gorros, calendarios y hasta pintas en los diferentes asentamientos humanos que ha generado el descontento en la población.

“Este presupuesto financia la imagen del gobierno regional pero preocupa porque genera sospecha, por eso será puesto de conocimiento al Ministerio Público para que investigue”, expresó. 

Video Recomendado