De mala racha: Alianza Lima cayó en su visita a Moquegua

Plataforma_glr
12 May 2012 | 7:19 h

El equipo victoriano sumó su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 frente a Cobresol en el estadio “25 de Noviembre” del departamento de Moquegua.

Los moqueguanos estrenaron director técnico y como reza la frase del fútbol, “Técnico que debuta…No pierde”, y de esa manera ocurrió. El DT Javier Chirinos puso un equipo sencillo pero ordenado que no decidió defenderse tras el gol hecho por Antonio Serrano en la postrimerías del primer tiempo.

El tanto del delantero de Cobresol se dio después de que Alianza perdiera un balón en salida en el mediocampo, es ahí donde el africano Enahoro se disfraza de 10 y da un excelente servicio a la “boa” Serrano, quien en primera le dio a la pelota, convirtiendo un golazo que el arquero blanquiazul Rivera no pudo controlar, por más estirada que hizo para evitarlo.

Alianza Lima no solo tiene problemas extradeportivos ya conocidos, sino que también el equipo en el campo de juego empieza a denotar un resquebrajamiento en el accionar, el plantel quedó mermado en jugadores por la falta de pagos. A eso se le suma la falta de “muñeca” de José Soto como estratega ya que el entrenador blanquiazul no ha logrado que su equipo juegue bien, es decir que tenga una idea clara de lo que pretende. 

Cobresol visitará la próxima semana a Inti Gas con la esperanza de salir del último lugar, mientras que Alianza buscará sacudirse de este mal rato, cuando reciba en Matute a Sport Boys.

 

FICHA TÉCNICA

Cobresol: Sotillo; Zegarra, Campos, Hernández, Soria; Ciurlizza, Tordoya (83' Bernales), Valdivieso, Soto; Serrano (82' La Torre), Enahoro. DT: Javier Chirinos.
Gol: 44' Serrano.

T.A: Sotillo, Serrano.

 

Alianza Lima: Rivera; Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal (61' Arroé); Jayo (68' Neyra), Albarracín, Meneneses, Corrales, Aubert (45' Charquero); Fernández. DT: José Soto.

T.A: Ibáñez.

Árbitro: Georges Buckley.