La influencia de la tecnología en la educación ha sido sustancial no solo para los trabajadores, sino también para los estudiantes. Tras la pandemia, las herramientas digitales cobraron mayor protagonismo en el sector educativo, a tal punto que los profesores han tenido que adaptar sus prácticas y ser más creativos para mantener comprometidos a los alumnos y captar su atención.

Por esta razón, las empresas de tecnología están cada vez más pendientes de las necesidades de los usuarios, sobre todo Huawei, quien está enfocado en brindar una experiencia ágil, completa, útil y productiva a través de sus dispositivos. Gracias a su ecosistema 1+8+N, la empresa favorece al consumidor ofreciéndole interconexión en todo momento con laptops, computadoras, tabletas, celulares e incluso wearables.

La llegada de los sistemas multipantalla han revolucionado la forma en la que interactuamos con la tecnología. Por ejemplo, el monitor de HUAWEI MateView permite trabajar conectado inalámbricamente. Con tan solo ubicar el teléfono en la base del equipo, el usuario podrá visualizar instantáneamente la pantalla de su smartphone en el ordenador, la cual crea una representación exacta de la misma en formato de escritorio.

De esta forma, los usuarios podrán usar todas las aplicaciones, acceder a fotos y editar archivos con facilidad; ello permite que el teléfono sea incluso más productivo de lo que ya puede ser. Además, si eres de los que emplea un lugar fijo para estudiar o trabajar en casa, puedes tener una computadora de mesa liviana como la HUAWEI MateStation S.

Este moderno equipo cuenta con un procesador AMD Ryzen™ 5 4600G y SSD de alta velocidad de 256 GB, elemento que permite a profesores y alumnos almacenar más datos de forma rápida. Esta laptop, además, está pensada en proteger la vista de la persona que la use, gracias a sus diversos gadgets de última generación.

Estos componentes también se replican en tabletas como la HUAWEI MatePad T10, MatePad 11 o laptops como la HUAWEI MateBook 14, dispositivos que cuidan los ojos del usuario a través de una protección ocular, elemento que cuenta con la certificación TÜV Rheinland para que las personas puedan estudiar o trabajar por varias horas sin dañar su vista.

Son muchas las oportunidades de sobresalir con los equipos que ofrece Huawei. Cada día son más las personas e instituciones que aprovechan estos dispositivos para ser más eficientes y mantener una posición de liderazgo en sus actividades, por lo que si te interesa conocer más sobre los productos de esta reconocida marca, visita su página web o contacta a un asesor especializado en perucbg2b@huawei.com.

[Contenido patrocinado]