MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
Animes

“Super Campeones” spoileó el Alemania vs. Japón hace 20 años: ¿cómo acabó la serie?

Tal y como ocurrió en “Los Super Campeones: road to 2002″, Japón venció a Alemania en una Copa del Mundo.

Los fans de "Super campeones" tuvieron un déjà vu mientras veían la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Foto: composición LR / Nippon Animation
Los fans de "Super campeones" tuvieron un déjà vu mientras veían la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Foto: composición LR / Nippon Animation
Cine y Series LR

“Súper Campeones” hizo que varios niños sean fanáticos del fútbol gracias a la historia de Oliver Atom y compañía. Luego de varios años al aire, “Captain Tsubasa: road to 2002″ marcó el final de la franquicia con los protagonistas consolidados como estrellas de la selección de Japón.

En los últimos capítulos, los protagonistas están decididos a llevarse la Copa del Mundo, pero antes tuvieron que enfrentarse a Alemania. Varias décadas después, este duelo se volvió realidad durante la Copa del Mundo 2022.

Lazy loaded component

En el partido, los capitanes Oliver Atom y Snyder tuvieron un duro enfrentamiento. El protagonista logra dominar la pelota, recuerda los consejos de su maestro y decide pasar el balón a Hyuga. Así, su compañero anota un tanto.

Al final, el gol del triunfo fue realizado por Oliver. El tiro con chanfle no fue suficiente, por tanto, decide rematar el tanto para asombro de todos.

Lazy loaded component

¿Cómo acabó “Super Campeones”?

Luego de cerrar temporada en Europa, las figuras japonesas regresaron a su país para llevarse la Copa del Mundo. Más tarde, dieron una conferencia de prensa en la que revelan estar muy animados por competir.

El anime acaba en el episodio 52 cuando los jugadores se encuentran preparados para enfrentar a Brasil, equipo dirigido por Roberto Sedinho.

"Super Campeones" emuló la victoria de Japón hacia Alemania en el Mundial Qatar 2022. Foto: difusión