MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Animes

Ed Sheeran es un maestro pokémon para su último video musical para la serie

Emociónate con este nuevo tema que será parte de la siguiente generación de la franquicia “Pokémon”.

El conocido cantante ha llegado al mundo de "Pokémon". Foto: Ed Sheeran oficial
El conocido cantante ha llegado al mundo de "Pokémon". Foto: Ed Sheeran oficial
La República

Este jueves 29 de septiembre, el canal oficial de Ed Sheeran en YouTube ha compartido un nuevo video musical que ha cautivado a sus fanáticos en todo el mundo. Este material es una colaboración del cantante y la Pokémon Company, para lo que será el nuevo juego Pokémon Escarlata & Púrpura. El tema lleva por nombre “Celestial” y, con más de 500.000 vistas, se ha posicionado en el top 5 de tendencias en la plataforma de clips.

Lazy loaded component

El videoclip muestra escenas con Ed Sheeran en la vida real; pero, asimismo, también tiene cortos animados, incluyendo a diversos pokémon que lo acompañan en su día a día. Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de los fans es la gran referencia que hace el material a la primera película del anime, en la cual Ash se sacrifica para detener la pelea entre Mew y Mewtwo.

"Pokémon". Foto: Ed Sheeran oficial

“Pokémon” es un anime inspirado en un videojuego que salió a la luz en 1997. Fue producido por los estudios OLM para TV Tokyo, bajo la dirección de Masamitsu Hidaka. Su primera temporada contó con un total de 276 episodios y se ha mantenido en emisión por más de 20 años.

Pokémon - primera temporada, póster promocional. Foto: TV Tokyo

“Pokémon” - sinopsis

En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con poderes muy especiales.

Ash Ketchum es uno de ellos. Él tiene 10 años y sueña con llegar a ser el mejor entrenador del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia.

El maestro le informa que lo primero que debe hacer es escoger a un compañero. Así, el protagonista se lleva a Pikachu y comienza su aventura.