MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Animes

Spy x family, parte 2: nuevo adelanto con Yor, Loid y Anya anunció la fecha para el lanzamiento del anime

Cada vez falta menos para el esperado regreso del shonen del momento.

"Spy x Family" y el regreso de su anime. Foto: Cloverworks
"Spy x Family" y el regreso de su anime. Foto: Cloverworks
La República

Este martes 27 de setiembre, la cuenta oficial para la adaptación animada de la segunda parte de la primera temporada de “Spy x family”, serie escrita y dibujada por el mangaka Tarsuya Endo, publicó un nuevo adelanto promocional para lo que la continuación de su esperada historia.

El día confirmado para el esperado regreso de “Spy x family” será el 1 de octubre de 2022.

“Spy x family” - póster promocional. Foto: Wit Studio/Cloverworks

Además del adelanto, también se compartió un póster promocional con el conteo de días restantes para el lanzamiento del anime. La imagen está protagonizada por Anya y Yuri.

El duodécimo episodio de “Spy x family” se estrenó este 25 de junio de 2022 a las 7.30 a. m. (hora peruana) y ya está disponible a través del servicio de streaming Crunchyroll.

Este nuevo anime está dirigido por Kazuhiro Furuhashi, conocido por haber participado en otras obras como “Mobile suite gunda” y “Rurouni kenshin”. Él trabajará en conjunto con Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada es el encargado de efectuar la adaptación de los diseños de personajes, tal como hizo para “Yakuzoku no Neverland”, mientras que la composición musical estará a cargo de Now_Name, que realizó la OST para series como “Fairy gone”, “Dorohedoro”, entre otras.

“Spy x family” es una obra escrita y dibujada por el joven mangaka Tatsuya Endo, quien, desde marzo de 2019, viene publicándola en las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. Actualmente, lleva un total de siete volúmenes recopilatorios y se perfila para tener muchos más. De momento, su anime solo tiene como fecha de estreno el año 2022, pero se espera pronto tener más información al respecto.

Spy x Family - pósters promocionales para el anime. Foto: Wit Studio/Cloverworks

“Spy x family” - sinopsis oficial

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Sin embargo, cuando recibe su última tarea, se da cuenta de que esta es imposible, ya que debe casarse y tener un hijo. ¡Esto podría volverlo loco!

Twilight no es alguien que dependa de los demás, por lo que tiene mucho trabajo: conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la pareja que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!