MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Animes

“Dragon Ball Super”: Gokú y Bardoc protagonizan una épica portada para revista V-Jump

Padre e hijo juntos en un momento que trasciende el tiempo.

No te pierdas la nueva ilustración de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump
No te pierdas la nueva ilustración de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump
Cine y Series LR

Para nadie es un secreto que la obra más popular de Akira Toriyama, “Dragon Ball Super”, viene pasando por uno de sus mejores momentos: por un lado, su más reciente película “Dragon Ball Super: Supe Hero” está siendo un éxito en todo el mundo y, por otro lado, su manga ha cerrado con el arco del guerrero Granola, en el que se trajo de regreso al malvado Freezer con una nueva evolución. Ahora, se tomarán un descanso para dar inicio a la continuación.

En conmemoración al final del más actual arco del manga, la revista V-Jump ha publicado una ilustración realizada por Toyotaro, en la cual se ve un épico momento padre e hijo, en el que aparecen Gokú ultra instinto y Bardock con su traje de pelea.

"Dragon Ball Super" - ilustración de Toyotaro. Foto: V-Jump

Como ya se sabe, en los últimos capítulos del manga, Gokú recuperó los recuerdos de su vida como saiyajin y, al final del arco, recibió el rastreador que usó su padre alguna vez, reforzando así la relación familiar que trasciende el tiempo.

"Dragon Ball Super" - el último recuerdo de Bardock. Foto: Mangaplus

Akira Toriyama es el autor original de manga “Dragon Ball”. En el año 1984, comenzó con la serialización de su obra. En 1986, tras alcanzar un gran nivel de popularidad, se llevó a cabo la primera adaptación animada que contó con 153 episodios.

Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación que tenía por título “Dragon Ball Z” con 291 capítulos animados. Sin embargo, en 1996, se ejecutó “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation.

Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, relato ubicado después de la derrota de Majin Boo con 131 capítulos.

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super” - sinopsis oficial

La historia del anime inicia aproximadamente seis meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico. Continúa con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.