MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¿por qué Goku y Vegeta no son protagonistas?

Gohan se ha robado los reflectores en la nueva película de “Dragon Ball”. Estaba destinado a superar a su padre y terminó como personaje secundario, pero ahora retoma el protagonismo.

Gohan sorprende con nueva transformación en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: composición LR / Toei animation
Gohan sorprende con nueva transformación en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: composición LR / Toei animation
Cine y Series LR

La película “Dragon Ball Super: Super Hero” trajo de regreso a los héroes de nuestra infancia. Akira Toriyama nos había adelantado que nos preparemos para ver combates extremos y una experiencia increíble. Ahora podemos confirmar que el resultado ha estado a la altura de las expectativas.

Como vimos, la temible Patrulla Roja regresó para vengarse de los protagonistas y cuentan con un as bajo la manga: Cell Max, quien despertó antes de tiempo y nos espantó con su descomunal poder. En esta ocasión, Gohan y Piccolo serán sus oponentes y los seguidores se preguntan: ¿qué pasó con Goku y Vegeta?

Lazy loaded component

En la película, ambos saiyajins se encuentran entrenando arduamente en el mundo de Bills, el dios de la destrucción. Cuando Bulma les trata de contactar para que batallen a su lado, no recibe respuesta por parte del mediador Wiss y no les queda de otra que luchar por sí mismos.

En cuanto a por qué Toriyama decidió quitarles el protagonismo, pudimos constatar que no había rival más idóneo para derrotar al nuevo Cell que Gohan en colaboración con Piccolo. Así fue como ambos retomaron los reflectores de los que habían sido apartados y obtuvieron un aumento de poder que los pondría al nivel de Goku y Vegeta.

El póster promocional con la fecha de estreno internacional de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super: Super Hero”: sinopsis oficial

Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Ambos se autoproclaman superhéroes y deciden atacar a Piccolo y Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?