Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Animes

“One Piece: film red” rompe récord y le gana en taquilla a “Dragon Ball Super: Super Hero”

La nueva película de “One Piece” es un éxito alrededor del mundo. En su primer día de estreno, ya había superado a “Super Hero”, y ahora es el título más exitoso de la franquicia.

Los fans latinoamericanos están ansiosos por el estreno de "One Piece: film red" en su país. Foto: composición LR / Toei Animation
Los fans latinoamericanos están ansiosos por el estreno de "One Piece: film red" en su país. Foto: composición LR / Toei Animation

One Piece: film red”, la 15º película de la franquicia, llegó a los cines de Japón el pasado 6 de agosto. Para grata sorpresa de los fans, se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de taquilla en el mundo de los animes, y razones tampoco le faltaron.

La cinta contará el encuentro entre Luffy y Shanks 20 años después de que sus vidas tomaron rumbos diferentes. El cumplimiento de las expectativas se ha visto reflejado en la recaudación y aquí te compartimos sus mayores logros.

De acuerdo al portal Mantan Web, “One Piece: film red” ya alcanzó los 7.054 millones de yenes, superando a “One Piece Film Z”, que recaudó un total de 6.870 millones. De esta forma, se ha convertido —en tiempo récord— en la película más taquillera de la franquicia.

Asimismo, se reveló que consiguió 7,7 millones de yenes en su primer día de estreno. Si comparamos esta cifra con “Dragon Ball Super: Super Hero” que obtuvo 3,1 millones, nos topamos con otra contundente victoria.

¿De qué trata “One Piece”?

“‘Rey de los Piratas’, Gold Roger, obtuvo riqueza, fama, poder y todo lo que quiso en este mundo, Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al planeta a aventurarse al mar: ‘¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar’”, seña la sinopsis oficial.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.