Animes

“Chainsaw man”: Denji y sus amigos protagonizan nuevo adelanto para adaptación animada

“Chainsaw man”, uno de los shonen más esperados, está a punto de estrenarse. En esta nota te contamos más detalles sobre su lanzamiento.

No te pierdas el nuevo adelanto para el primer anime de "Chainsaw man". Foto: Crunchyroll
No te pierdas el nuevo adelanto para el primer anime de "Chainsaw man". Foto: Crunchyroll
Cine y Series LR

Este viernes 5 de agosto, la web oficial del servicio de streaming Crunchyroll compartió con todos sus seguidores el tercer adelanto para lo que será la adaptación animada de “Chainsaw man”, uno de los mangas más populares del momento en la página Mangaplus. Este anime estará disponible en más de 200 países en su idioma original y con subtítulos para todo el mundo. Asimismo, se espera que, tras su lanzamiento, pueda comenzar a trabajarse un doblaje tanto en latino como en inglés.

Lazy loaded component

El anuncio de Crunchyroll vino acompañado de un nuevo póster promocional y la lista de los primeros seiyuus confirmados.

"Chainsaw man" - nuevo póster promocional. Foto: Shonen Jump

“Chainsaw man” es una obra escrita y dibujada por el mangaka Tatsuki Fujimoto, quien en diciembre de 2018 comenzó la publicación de su manga en las páginas de la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha. Hasta la fecha, su obra lleva un total de 11 volúmenes recopilatorios y, casi 4 años después de su serialización, ha conseguido la tan ansiada adaptación animada.

Este nuevo anime viene siendo dirigido por Ryu Nakayama, el mismo que trabajó en la adaptación animada de “Jujutsu Kaisen” para los estudios Mappa. El guion viene siendo escrito por Hiroshi Seko, mientras que el arte de fondo es realizado por Yusuke Takeda y el diseño de personajes por Kazutaka Sugiyama. Finalmente, la música será compuesta por Kensuke Ushio, quien anteriormente ejecutó la misma tarea para obras como “A silent voice” y “Japan sinks 2020″

"Chainsaw man" - póster promocional. Foto: Crunchyroll

“Chainsaw man” - sinopsis oficial

Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras realiza el pago del dinero, recolectando cadáveres de demonios con Pochita.

Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como Chainsaw man, un hombre con el corazón de un demonio.