Animes

“One Piece”, manga 1.056: Buggy Yonko ahora tiene como aliados a los shichibukai Mihawk y Crocodile

Cross Guild es la nueva banda pirata que se alza por todo lo alto poniendo precio a las cabezas de sus enemigos.

Conoce todos los detalles del más reciente capítulo de "One Piece". Foto: Shonen jump/OnePieceSpoile1
Conoce todos los detalles del más reciente capítulo de "One Piece". Foto: Shonen jump/OnePieceSpoile1
Cine y Series LR

El lunes 1 de agosto de 2022 fue publicada, en Japón, la edición n.º 32 de la conocida revista Weekly Shonen Jump, así como el tan esperado capítulo 1.055 de “One Piece”, el popular manga escrito y dibujado por Eiichiro Oda.

En los episodios anteriores, se pudo ver cómo el grupo conformado por los samuráis de Oden, los piratas de Kid y los Mugiwara lograron, finalmente, derrotar a Kaido tras una dura pelea.

Ahora, el momento de un cambio ha llegado. El pueblo de Wano ha sido liberado luego de 20 años, pero nuevos enemigos aparecen para acabar con esa paz.

Puedes leer el manga completo y en español este domingo 7 de agosto a través de la página oficial de la Shonen Jump, Mangaplus.

El capítulo retoma mostrando cómo Raizou y Shinobu quedaron desnutridos luego de sobrevivir al ataque del almirante Green Bull. En la misma sala se encuentra Kinemon, quien se muestra arrepentido por no haber podido participar de la pelea para defender su tierra.

Mientras tanto, en otra habitación, Inuarashi y Nekomamushi le informan a Carrot que esta se convertirá en la nueva reina de los Mink, ya que ellos pretenden quedarse en Wano a defender el lugar como fieles samuráis de la familia Kozuki.

Y en la sala del shogún, Tenguyama le revela a Momonosuke y a Hiyori su verdadera identidad como Sukiyaki, viejo shogún de Wano, padre de Oden y su abuelo. Ambos jóvenes se muestran contentos por tener a un pariente vivo, y este les dice que hay algo que debe revelar antes de volver a irse.

"One Piece": revelaciones en Wano. Foto: Shonen jump/OnePieceSpoile1

Al día siguiente, Momo busca a Luffy y los demás Mugiwara por todos lados, pero no encuentra a nadie. Es ahí cuando le informan que Luffy, Law y Kid han decidido partir sin decirle a nadie. En las costas de Wano, los tres piratas están decidiendo para dónde irá cada uno, ya que no les gusta la idea de seguir una misma ruta.

"One Piece": la partida de la alianza pirata. Foto: Shonen jump/OnePieceSpoile1

Al leer el diario, se enteran cómo Buggy Crocodile y Mihawk han formado una alianza llamada Cross Guild. Nadie puede creer esto y mucho menos que el payaso haya logrado unir a dos grandes piratas a sus filas. Ahora el mundo está de cabeza. Esta nueva alianza está poniéndole precio a la cabeza de los miembros de la Marina. Una nueva era ha comenzado.

"One Piece": la inesperada alianza de Buggy. Foto: Shonen jump/OnePieceSpoile1

One Piece” es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El cómic lleva 1.005 episodios y se ha editado 97 volúmenes en varias editoriales para diferentes países.

"One Piece": Arco de Wano. Foto: Toei Animation

¿De qué trata “One Piece”?

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el ‘Rey de los Piratas’, Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al planeta a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.