MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Animes

“Dragon Ball Super”: Toyotaro y el divertido dibujo para conmemorar el más reciente capítulo

¿Gokú y Vegeta tienen un gran apego por sus trajes de pelea originales? La ilustración del mangaka muestra un divertido momento.

¿Cuándo Gokú y Vegeta tendrán un cambio en "Dragon Ball Super"?. Foto: Composición LR/Shonen Jump
¿Cuándo Gokú y Vegeta tendrán un cambio en "Dragon Ball Super"?. Foto: Composición LR/Shonen Jump
Cine y Series LR

El pasado 20 de julio se lanzó en todo el mundo el tan esperado capítulo 86 de “Dragon Ball Super”, manga que viene siendo dibujando por el mangaka Toyotaro y supervisado por el maestro Akira Toriyama. El más reciente episodio de la obra finalmente dio por concluida la pelea contra el malvado Gas, esto luego de una colaboración entre Gokú, Vegeta y Granola.

Pero este episodio no solo dejó momentos épicos, sino que también tuvo algunos graciosos, como lo fue cuando Monite les puso a Gokú y Vegeta la ropa característica de los saiyans, pero estos afirmaron no sentirse cómodos y pidieron que por favor se las regresaran a como eran siempre.

"Dragon Ball Super" - cambio de trajes de Gokú y Vegeta. Foto: Shonen Jump

Este momento fue aprovechado por Toyotaro para dibujar una divertida viñeta en la que vemos como Monite se sigue confundiendo de trajes y le da a Gokú un traje con las mangas largas y a Vegeta una armadura distinta.

"Dragon Ball Super" - ilustración especial de Toyotaro. Foto: Shonen Jump

Akira Toriyama es el autor original del manga “Dragon Ball”. En 1984, el creador comenzó con la serialización de su obra. En 1986, tras alcanzar un gran nivel de popularidad, se llevó a cabo la primera adaptación animada, que contó con 153 episodios.

Más adelante, en 1989, se lanzó la continuación, que tenía por título “Dragon Ball Z”, con 291 capítulos animados. Sin embargo, en 1996, se ejecutó “Dragon Ball GT”, anime original producido por Toei Animation que dio un cierre definitivo a la historia pese a que el manga seguía en publicación.

Tras 18 años, Akira Toriyama regresó a trabajar en su obra más popular al lanzar el anime “Dragon Ball Super”, relato ubicado después de la derrota de Majin Boo, con 131 episodios.

Dragon Ball Super. Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super” - sinopsis oficial

La historia se inicia aproximadamente seis meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y continúa con los acontecimientos de las películas “Dragon Ball Z: la batalla de los dioses” y “Dragon Ball Z: Fukkatsu no F”.