RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Animes

“Spy × family”: fandub latino del ending interpretado por grupo vtuber conmueve a fanáticos

¿Buscabas una versión al español de esta canción? No te pierdas este cover lleno de emoción.

"Spy × Family" sigue sorprendido con sus grandes temas musicales. Foto: MAPPA/K-waii idol group
"Spy × Family" sigue sorprendido con sus grandes temas musicales. Foto: MAPPA/K-waii idol group
Cine y Series LR

El pasado 9 de abril se estrenó una de las series shonen más esperadas por miles de fanáticos y que en un par de semanas se posicionó como la favorita de la comunidad otaku. Se trata de “Spy × family”, la historia escrita y dibujada originalmente por el mangaka Tatsuya Endo. Si bien es cierto que esta serie cuenta con una historia muy atrayente que despierta la curiosidad de todos, hay algo más que destacó bastante tras su lanzamiento.

Un factor muy llamativo de “Spy × family” ha sido el repertorio de sus temas musicales, entre los que destaca su ending, “Kigeki”, del cantante Gen Hoshino, que ha logrado conmover a los espectadores del anime.

Lazy loaded component

Pero, recientemente, un grupo de vtubers llamado K-waii Idol Group —que es un grupo de tres chicas de Chile, México y Perú, Lyra Stella, Melodhy Bluu y Pierrot Temps— lanzó una versión latina del tema, con la cual logró llamar la atención de miles de fanáticos. Estos quedaron conmovidos con la interpretación de las jóvenes.

Puedes escuchar en fandub latino de “Kigeki” aquí

Lazy loaded component

Este nuevo anime viene siendo dirigido por Kazuhiro Furuhashi, conocido por haber participado en otras obras, como “Mobile suite gundam” y “Rurouni kenshin”.

Él trabaja en conjunto con Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada es el encargado de efectuar la adaptación de los diseños de personajes, tal como hizo para el anime “Yakuzoku no Neverland”, mientras que la composición musical está a cargo de Now_Name, quien participó realizando la ost para series como “Fairy gone”, “Dorohedoro”, entre otras.

“Spy × family” es una obra escrita y dibujada por el joven mangaka Tatsuya Endo, quien desde marzo de 2019 viene publicando su creación en las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. Hasta la fecha lleva un total de siete volúmenes recopilatorios y se perfila a tener muchos más. De momento, su anime solo tiene como años de estreno el 2022, pero se espera pronto tener más información.

SPYxFAMILY - pósters promocionales para el anime. Foto: Wit Studio/Cloverworks

“Spy × family” - sinopsis oficial

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito a peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Pero, cuando recibe su última tarea, se da cuenta de que es imposible: debe casarse y tener un hijo. ¡Esto podría volverlo loco!

No es alguien que dependa de los demás. Twilight tiene mucho trabajo: conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!