Animes

“One piece: film ted”: tras 20 años, película nos mostraría el encuentro entre Luffy y Shanks

A poco tiempo de su estreno, ya tenemos las primeras filtraciones de la cinta más ambiciosa de “One piece”.

"One piece: film red" y los detalles inéditos de la película. Foto: OP_FilmRed
"One piece: film red" y los detalles inéditos de la película. Foto: OP_FilmRed
Cine y Series LR

Este 6 de agosto se estrenará en Japón la tan esperada película “One piece: film red”, pero desde ya las redes sociales comenzaron a llenar con los primeros spoilers filtrados por quienes llegaron a ver las funciones especiales y de prensa. Si estás esperando llegar a ver la cinta sin conocer ningún detalle, entonces ten cuidado, pues esto es una alerta de SPOILER.

One Piece: Film Red - nuevo póster promocional. Foto: OP_FilmRed

A través de las redes sociales se vienen difundiendo los siguientes datos de la película:

  • Lo primero es que se habría confirmado que Uta no es hija biológica de Shanks, ya que este la encontró en un cofre del tesoro tras un ataque a otra tripulación. Al ver a la pequeña alterada comienza a cantarle para calmarla. Pese a haber tomado gran cariño hacia la niña, tuvo que alejarse de ella para evitar que sufriera y que fuese libre de usar sus poderes como quiera.
  • Veremos una pelea de Shanks contra almirantes de la Marina. El pelirrojo consigue noquear con su espada a Momonga y pone nerviosos a Kizaru y Fujitora, quienes pueden sentir su poderoso haki del rey y no desean involucrar a civiles en su lucha. Además de esto, se mostrará un nuevo flashback de Gol D. Rogger.
  • Esta cinta estará llena de poderes nuevos. Tendremos a un Luffy en su modo Dios Nika, Gear 5. También a los demás Mugiwara como Nami con Zeus, Zoro con la espada Enma y más.
  • Y lo más esperado por los fans, Luffy y Shanks se ven después de mucho tiempo, aunque solo es a la distancia y sin intercambiar palabra alguna.

"One Piece: Film Red". Foto: OP_FilmRed

One piece” es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El cómic lleva 1.005 episodios y ha sido editado 97 volúmenes en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - Arco de Wano. Foto: Toei Animation

¿De qué trata “One piece”?

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el ‘Rey de los Piratas’, Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al planeta a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así, dio inicio a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.