MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: así suena Luis Manuel Ávila de “La familia P. Luche” dando voz a Gohan

¡Misterio resuelto! El actor, conocido por dar vida a Junior en la serie de Eugenio Derbez, toma el papel de Luis Alfonso Mendoza tras su muerte en el 2020.

Luis Manuel Ávila es el nuevo actor de doblaje de Gohan. Foto: composición/Toei Animation
Luis Manuel Ávila es el nuevo actor de doblaje de Gohan. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

Tras una larga espera, Crunchyroll finalmente lanzó el tráiler oficial para Latinoamérica de “Dragon Ball Super: Super Hero”. Con las imágenes difundidas, lo que se buscaba saber era quién iba a dar la voz de Gohan en la película.

El papel del hijo de Goku recae ahora en Luis Manuel Ávila, actor mexicano conocido en la región por ser parte del reparto de “La familia P. Luche”. Él toma el personaje tras la lamentable muerte del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza en el 2020.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Lazy loaded component

¿De qué trata “Dragon Ball Super: Super Hero”?

“Dragon Ball Super: Super Hero” es la secuela de “Dragon Ball Super: Broly” y es la primera película de la franquicia en ser producida completamente en CGI. Para esta nueva historia, la Patrulla Roja regresará con nuevos androides más poderosos, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2, los cuales lucharán contra Piccolo, Gohan y los demás guerreros, con la intención de proteger la Tierra una vez más.

Fecha de estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”

“Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará en Perú y el resto de Latinoamérica el 18 de agosto, según información de Crunchyroll. Se espera que la cinta esté disponible también online en dicho streaming, al poseer los derechos de distribución.

¿Cuántos capítulos tiene “Dragon Ball Super: Super Hero”?

“Dragon Ball Super: Super Hero” tiene dos temporadas. La primera se llama Big Bang Mission, que tiene 20 capítulos en total. Cuenta con dos sagas, la primera llamada arco del Génesis Universal (12 capítulos) y arco de la Guerra del nuevo Espacio-Tiempo (8 capítulos).