MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Animes

“Bastard!!”: Netflix confirmó que famoso anime 18+ tendrá segunda temporada

Tras su controversial lanzamiento en Netflix, “Bastard!!” prepara su regreso con una segunda entrega, con la cual espera volver a causar revuelo en redes. ¿Cuándo se estrena?

El catálogo de Netflix levanta polémica con "Bastard!!". Foto: composición LR / Netflix
El catálogo de Netflix levanta polémica con "Bastard!!". Foto: composición LR / Netflix
Cine y Series LR

Bastard!!”, anime creado por Takaharu Ozaki, llegó al catálogo de Netflix el pasado 30 de junio para elevar la temperatura de la plataforma al ritmo del heavy metal, fantasía y acción. No por nada logró posicionarse en el ranking de popularidad.

Lo que varios desconocían es que el gran éxito del título posibilitó el lanzamiento de una segunda temporada. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la secuela para que no te la pierdas vía streaming.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena “Bastard!!” 2?

Así como la primera entrega, la continuación titulada “Bastard!! - Heavy metal, dark fantasy” llegará por medio de Netflix. Su fecha de estreno está agendada para el próximo 15 de septiembre.

Cabe resaltar que no se tratará de un lanzamiento semanal, sino que la tanda de 10 capítulos estará disponible desde aquel día. De esta forma, se prevé que la tercera y última temporada tenga episodios.

¿De qué trata “Bastard!!”?

La historia nos muestra cómo el reino de Meta-licana es amenazado por fuerzas malignas que quieren resucitar a Anthrasax, la diosa de la destrucción. Sin embargo, los pobladores no se quedarán de brazos cruzados y buscarán la ayuda de un poderoso hechicero oscuro para detenerlos.

"Bastard!!" se prepara para su lanzamiento en la plataforma de streaming. Foto: Netflix

¿Cuántos arcos serían llevados al anime?

  • The dark rebel armies
  • Hell’s requiem
  • Crimes & punishment
  • Immoral laws
  • The tomb of spells.