MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”, estreno: Toei Animation lanzó advertencia para quienes que pirateen la cinta

Cell no será la principal amenaza para los guerreros Z. Cinta llegará en agosto de 2022, pero la piratería obliga a Toei Animation a tomar medidas legales.

Gohan y Piccolo serían los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball Super. Foto: composición/Toei Animation
Gohan y Piccolo serían los protagonistas de la nueva película de Dragon Ball Super. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

La nueva película de Akira Toriyama, “Dragon Ball Super: Super Hero” tiene emocionados los seguidores de la franquicia. Si bien llegó a Japón en junio, su estreno en Latinoamerica está agendado para el 18 de agosto, pero ya está dando de qué hablar, aunque no sean por las mejores razones.

Días después de su lanzamiento original, Toei Animation localizó 3000 ficheros con descargas ilegales de la película en internet. Es decir, 10 veces más que cuando lanzaron la cinta de Broly.

Lazy loaded component

La respuesta de Toei Animation

“Emprenderemos acciones legales para hacer frente a estos actos, y ya hemos hablado con nuestro gabinete de abogados sobre los daños causados por esta piratería. Además, optaremos por medidas penales y civiles, apoyando la vigilancia permanente en los cines y la demanda de supresión de vídeos descargados ilegalmente. Continuaremos reforzando el control contra la piratería”, reveló Toei Animation en un comunicado oficial.

No cabe duda que este es un duro golpe para “Dragon Ball: Super Super Hero” y los números que espera registrar internacionalmente. Solo queda esperar para ver cuánto afectará su rendimiento en taquilla.

El póster promocional con la fecha de estreno internacional de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

¿De qué trata Dragon Ball: Super Super Hero”?

Como se sabe, Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja pero no su legado: los androides definitivos Gamma 1 y Gamma 2. Ambos se autoproclaman “superhéroes”, pero sus acciones contra los protagonistas distan mucho de sus palabras.

“Dragon Ball Super: Super Hero”: película será estrenada en Perú y Latinoamérica con doblaje al español

La más reciente cinta de la obra de Akira Toriyama, que lleva por título “Dragon Ball Super: Super Hero”, llegará a Latinoamérica el día 18 de agosto de este 2022, gracias al apoyo de Sony Pictures