“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Animes

“Record of ragnarok 2″, tráiler: la lucha de dioses vs. humanos desatará el caos en Netflix

El destino de la humanidad estará a prueba una vez más. ¿Qué nuevas peleas nos esperan? Mira aquí el primer adelanto de “Record of ragnarok 2″.

"Shuumatsu no Valkyrie" se prepara para lanzar su segunda temporada. Foto: Netflix
"Shuumatsu no Valkyrie" se prepara para lanzar su segunda temporada. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Este sábado 2 de julio, la cuenta oficial en YouTube de Netflix dio a conocer un nuevo adelanto promocional para lo que será la tan esperada segunda temporada de “Shuumatsu no Valkyrie”, también conocida en esta parte del mundo como “Record of ragnarok″. La continuación de la lucha entre humanos y dioses promete mucho más de lo que dio su primera parte, ya que se ha confirmado la aparición de guerreros como Buda, Hércules, Jack ‘El destripador’, entre muchos otros.

Lazy loaded component

Adicional al adelanto, también se publicó un nuevo póster promocional en el que se ve a los luchadores que representarán a los dioses y humanos en esta segunda parte de la contienda que decidirá el futuro de la humanidad.

"Shuumatsu no Valkyrie" - póster de segunda temporada. Foto: Netflix

“Shuumatsu no Valkyrie”, también conocido como “Record of ragnarok″, es un manga y anime original de los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura, quienes comenzaron la publicación de su obra en las páginas de la revista Gekkan Comic Zenon, de la editorial Tokuma Shoten, en el año 2017. Tras alcanzar gran popularidad, Netflix comenzó la producción de su primera adaptación animada, que fue lanzada en el año 2021, con un total de 21 episodios.

"Shuumatsu no Valkyrie" - póster de primera temporada. Foto: Netflix

“Shuumatsu no Valkyrie” - sinopsis oficial

Siete millones de años de civilización humana llegan a su fin.

Cada 1.000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la conferencia de la supervivencia de la humanidad. En ella acuerdan traer un final definitivo a la raza humana debido a sus tontos actos pasados; sin embargo, antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción.

“Para condimentar las cosas, ¿por qué no pruebas a los humanos?”, dice frente a los dioses.

Su propuesta era tener la lucha final contra la humanidad conocida como el Ragnarok, donde todos los dioses del mundo y campeones de toda la historia humana entran en un duelo uno contra uno. El primer equipo que venza en siete de las 13 batallas será el ganador.

Como parece imposible que los humanos les ganen, los inmortales se burlan de ellos, pero Brunhild hace una nueva provocación: “¿Se están acobardando?”.

Eso toca sus nervios y aceptan su propuesta con enojo. Así, ella y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes a lo largo de la historia de la humanidad.

¿Los humanos superarán a los dioses y se detendrán hasta el final? ¡Comienzan finalmente las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!