Animes

“Yuru Yuri” y otros grandes animes protagonizados por lolis que de no de te debes perder

Lindas, encantadoras y adictivas, así son los personajes que están causando sensación en redes sociales y el mundo del anime. En esta nota, te contamos una lista imperdible si eres fan.

El mundo del anime tiene productos para todo público y edades. Foto: Kyodo Television
El mundo del anime tiene productos para todo público y edades. Foto: Kyodo Television
Cine y Series LR

Los animes sobre lolis son altamente consumidos por el público japones e internacional. Las risas, ternura y cachetes enrojecidos son infaltables cada vez que los espectadores miran las historias.

En esta nota, te contamos cuáles son los títulos del género que no te puedes perder si quieres conocer el abanico de productos que ofrece la animación japonesa.

El anime "Gosick" fue dirigido por Hitoshi Nanba. Foto: BONES

“Gosick”

La ficción toma lugar en 1924 en un pequeño país europeo llamado Sauville. El protagonista, Kazuya Kujo, es un estudiante de la Academia Saint Marguerite, donde conoce a Victorique, una hermosa chica que nunca va a clases y que se la pasa resolviendo misterios que ni los detectives más hábiles pueden.

“Yuri Yuri”

“El club de la ceremonia del té” está ahora en manos de cuatro chicas que se llaman a sí mismas “El club de entretenimiento”. Si bien el consejo de estudiantes quiere evitarlo y deshacerse de ellas, no la tendrán nada fácil.

“Moetan”

Nijihara Ink tiene fantasías amorosas con Nao-kun, pero su relación no tiene futuro dado que el chico no puede entrar a la universidad por bajo rendimiento. Para su alegría, un vago de otro mundo le dará el poder para hacer realidad sus sueños.

“Fate/kaleid Liner Prisma Illya” está basado en el manga de Hiroshi Hiroyama. Foto: Silver Link

“Fate/kaleid Liner Prisma Illya”

La historia nos presenta a la protagonista Illya, quien tiene una vida alternativa como una estudiante normal. No obstante, sus planes cambiarán cuando Kaleidostick la elige para ser una majou shoujo.

“Hifumi Takimoto de New Game!”

Suzukaze Aoba se ha graduado de la escuela secundaria y busca el éxito, por lo que se unirá a una compañía de juegos. Allí habrá chicas con grandes ambiciones que aspiran a la empresa Eaglejump.