MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Animes

“Los caballeros del zodiaco 2″, Teaser: Popular serie llegará ahora a través de Crunchyroll

¡Fans fueron escuchados! Seiya y el resto de caballeros regresaran a la pantalla chica, aunque lo hará lejos de Netflix. Mira aquí el primer adelanto de la serie.

Knights of the Zodiac regresa a la pantalla chica con un nuevo arco en su historia. Foto: Crunchyroll / difusión
Knights of the Zodiac regresa a la pantalla chica con un nuevo arco en su historia. Foto: Crunchyroll / difusión
Cine y Series LR

Este miércoles 29 de junio, la web oficial de Crunchyroll, el servicio de streaming anime más grande del mundo, dio a conocer que la popular serie “Saint Seiya - Knights of the zodiac” contará con una segunda temporada. Asimismo, se informó su separación de Netflix, que participó en la producción y emisión de la primera parte.

El anuncio vino acompañado de un primer teaser que combina la animación clásica del anime con la CGI de esta nueva historia.

Lazy loaded component

Además del teaser, también se mostró un nuevo póster promocional. Aunque de momento no se ha dado más información acerca de la fecha de estreno, tampoco si el cast de voces latinas se mantendrá o será cambiado.

Knights of the Zodiac - póster de la segunda temporada. Foto: Crunchyroll

Como se recuerda, la cuenta Netflix Japan Anime difundió que “Saint Seiya”, conocido también en Latinoamérica como “Caballeros del Zodiaco”, tendría su segunda parte, “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”, el 23 de enero de 2020. Sin embargo, debido a los cambios de producción, se retrasó hasta nuevo aviso.

La primera temporada de la serie contó con 12 episodios, los cuales abarcaron la historia de los arcos Galaxian Wars a Silver Saints. El estreno fue el pasado 19 de julio de 2019.

Knights of the Zodiac - póster de la primera temporada. Foto: Netflix

“Knights of the Zodiac”: sinopsis oficial

“Saint Seiya” sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados ‘Caballeros’, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, quienes ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.

¿Cómo se llama cada uno de “Los caballeros del zodiaco”?

Los cinco guerreros de bronce son Seiya (caballero de Pegaso), Shiryu (caballero del Dragón), Hyoga (caballero del Cisne), Shun (caballero de Andrómeda) e Ikki (caballero de Fénix).