OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“Dragon Ball Super: Super Hero”: Crunchyroll proyectará 20 minutos del film durante la San Diego Comic-Con

El boom de “Dragon Ball” llega a la convención friki más grande de todo el mundo.

No te pierdas todas las novedades de Dragon Ball Super: Super Hero que serán reveladas en las Comic-Con. Foto: crunchyroll
No te pierdas todas las novedades de Dragon Ball Super: Super Hero que serán reveladas en las Comic-Con. Foto: crunchyroll
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La película está a punto de llegar a Latinoamérica. Tras el gran éxito de la película en Japón, la web oficial del servicio de streaming anime Crunchyroll ha dado a conocer que tendrá un sitio especial en la San Diego Comic-Con 2022 y anunció otras novedades para todos los que esperan con ansias el lanzamiento de “Dragon Ball Super: Super Hero”.

El primer anuncio que se ha dado es que en medio de la convención se proyectarán los primeros 20 minutos de la cinta de Akira Toriyama, pero que además se contará con la presencia del seiyuu Toshio Furukawa, voz japonesa de Piccolo; Christopher R. Sabat, voz inglesa de Piccolo; y Akio Iyoku, productor ejecutivo, con Norihiro Hayashida, quienes estarán prestos a responder las preguntas del público.

Lazy loaded component

Pero lo que tiene Crunchyroll preparado no termina ahí, ya que pretende llenar todo el ambiente con “Dragon Ball” mediante experiencias interactivas, paneles, series de música y mucho más. Durante el día 22 de julio, se llevarán a cabo una serie de conciertos en el Rady Shell, en Jacobs Park, donde se presentarán en exclusiva el DJ Jun Inagawa junto al grupo J-Pop de Atarashii Gakko!

Dragon Ball - conciertos en Comic-Con. Foto: Crunchyroll

El día 23 de julio la fiesta continúa con una presentación especial que combina los sentidos y los sonidos de Dragon Ball Z, junto con una orquesta de renombre mundial, voces en vivo y un compositor legendario, para crear una experiencia de concierto única y verdaderamente inmersiva.

PUEDES VER “Dragon Ball”: ¿sabías que existe un manga oficial protagonizado por Yamcha?

Como se recuerda, la película de “Dragon Ball” se estrenó hace tan solo un par de días e hizo explotar las redes sociales. Ahora, tendrás la oportunidad de disfrutarla de manera legal e incluso en tu idioma, ya que se anunció también que la cinta estará disponible con doblaje latino desde el día 18 de agosto de este 2022.

El póster promocional con la fecha de estreno internacional de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

Esta nueva película de “Dragon Ball” estuvo dirigida por Tetsuro Kodama y contó con un variado elenco de voces japonesas, entre las que estuvieron: Masako Nozawa (Son Goku, Son Gohan, Son Goku y Son Goten), Toshio Furukawa (Piccolo), Aya Hisakawa (Bulma), Ryo Horikawa (Vegeta), Mayumi Tanaka (Krillin), Takeshi Kusao (Trunks), Yūko Minaguchi (Videl), Yūko Minaguchi (Pan), Miyu Irino (Dr. Hedo), Hiroshi Kamiya (Gamma 1), Mamoru Miyano (Gamma 2), Volcano Ota (Magenta) y Ryota Takeuchi (Carmine).

PUEDES VER “Dragon Ball”: Akira Toriyama confirmó quien es su personaje favorito en el anime y no, no es Gokú

Falta poco para confirmar las cifras exactas sobre la duración de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super: Super Hero” - sinopsis oficial

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Ambos se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del superhéroe! La película cuenta con el compromiso e intervención de Akira Toriyama, creador del manga y quien está detrás de la historia original, el guion y el diseño de personajes del filme.