- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Animes

“Pokémon” trae de vuelta a personaje ‘perdido’: fans esperaron 12 años para volverlo a ver

¡La temporada de los grandes regresos! ¿Quién será el siguiente compañero en hacer su aparición?

Conoce más de lo que viene sucediendo en Pokémon. Foto: TV Tokyo
Conoce más de lo que viene sucediendo en Pokémon. Foto: TV Tokyo
Cine y Series LR

La actual temporada de “Pokémon (2019)”, también conocido como “Pokémon viajes” viene sorprendiendo a todo el mundo, más aún después del comienzo del torneo de los ocho maestros, en el cual Ash deberá superar a los mejores entradores del planeta para así obtener el título del número 1. Pero eso no es lo único que ha llamado la atención, ya que a lo largo de la trama hemos tenido el regreso de grandes personajes, como la familia del protagonista en Alola, el encuentro con Dawn y el tan esperado reencuentro con Serena.

Se vienen grandes cosas en la más reciente temporada de "Pokémon". Foto: Tv Tokyo

Pero el más reciente capítulo del anime podría haber confirmado que un personaje que lleva ausente más de 10 años volvería a la pantalla chica. Se trata de Tracy, el joven dibujante que conoció a Ash en su viaje por las islas Naranja y que más adelante fue visto por momentos en otras regiones. ¿Será que tendrá un rol importante en esta temporada?

Pokémon: adelanto de capítulo. Foto: Tv Tokyo

“Pokémon” es un anime inspirado en un videojuego que salió a la luz en 1997. Fue producido por los estudios OLM para la TV Tokyo, bajo la dirección de Masamitsu Hidaka. Su primera temporada contó con un total de 276 episodios y se ha mantenido en emisión por más de 20 años.

Pokémon: primera temporada, póster promocional. Foto: TV Tokyo

“Pokémon” - sinopsis

En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con poderes muy especiales.

Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia.

El maestro le informa que lo primero que debe hacer es escoger a un compañero; ante lo cual, el protagonista se lleva a Pikachu y comienza así su aventura.