EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Animes

De Freezer a Gokú, mira los actores de doblaje que estarán presentes en el Friki Festival 2022

Los artistas mexicanos también se reunirán con sus fans en una gran firma de autógrafos.

No te quedes sin asistir al Friki Festival 2022. Foto: difusión
No te quedes sin asistir al Friki Festival 2022. Foto: difusión
Cine y Series LR

Gran noticia para los fanáticos del manga y anime. Los días 24, 25 y 26 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de la comunidad otaku: se trata del Friki Festival 2022, que se dará cita en la explanada de Mall del Sur.

Esta nueva edición trae a grandes invitados que harán emocionar a todo el mundo. Luego del gran éxito de la película “Dragon Ball Super: Super Hero” de Akira Toriyama, se ha convocado a reconocidas figuras que dieron vida a recordados personajes. Desde México llegan Laura Torres, quien dio voz a Gokú (pequeño), Gohan y Goten, también conocida por interpretar a Tommy Pickles en “Los Rugrats”.

Además, arriba el mexicano Gerardo Reyero, quien es reconocido por ser la voz de Freezer en la franquicia de “Dragon Ball”, Han Solo en el redoblaje de la trilogía original de “Star Wars” y la segunda voz de Tuxedo Mask en la franquicia de “Sailor Moon”. En películas estadounidenses, el artista ha prestado su voz para actores como John Malkovich, Liam Neeson, Steven Segal, Andy Garcia, Jim Carrey, Jeremy Irons, entre muchos otros.

Póster oficial del Friki Festival. Foto: difusión

La cuota musical la pone Cesar Franco, conocido principalmente por interpretar temas de “Digimon”, como “Butterfly”, “Digital monster” y “The biggest dreamer”, que regresa al Perú para reencontrarse con sus fans. Y desde Ecuador se presenta The Covers Duo, quienes interpretan covers de j-rock y j-pop de más reconocidos animes.

Lazy loaded component

Los asistentes también podrán visitar las diferentes exhibiciones de los más reconocidos personajes o universos como: “Batman”, “Iron Man” y “Caballeros del Zodiaco”, que cuenta con dos record Guiness como reconocimiento al más grande museo de colección. Y no faltarán los más ricos bocaditos japoneses para todos.

Invitación al Friki Festival. Foto: difusión

El ingreso al Friki Festival tiene el precio de S/ 25 o S/ 20 a través del app Tarjeta W. Niños menores de 3 años no pagan.