UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Animes

¿Aburrido? No te pierdas estas 6 recomendaciones de animes cortos para ver en un fin de semana

¿Cansado de las series largas? Pasa tus días libres con estas series que sí o si te van a capturar.

Los mejores animes para un fin de semana. Foto: composición
Los mejores animes para un fin de semana. Foto: composición
Augusto  De la Fuente

¿Te falta tiempo para ver animes? ¿Estudias o trabajas toda la semana y no puedes ponerte al día con series de temporada? Entonces, aquí te tenemos la solución, pues te daremos las mejores recomendaciones de producción corta para que puedas disfrutar en un fin de semana, sin necesidad de saturarte.

La lista que te brindamos, a continuación, está conformada por títulos realmente variados, que incluyen géneros como el shonen, shoujo, seinen, gore, comedia, entre otros, pensando en abarcar los gustos de la mayoría de la comunidad.

Estos son seis animes que puedes ver en un fin de semana:

“Evangelion”

  • capítulos: 26

Si tienes un fin de semana libre, entonces ha llegado el momento de que te pongas al día con uno de los animes de cultura más populares de todos los tiempos. Con episodios de 20 minutos de duración, podrás disfrutar de esta serie en un aproximado de 8 a 9 horas.

Evangelion. Foto: Tv Tokyo

“Gekkan Shoujo Nozaki-kun”

  • Capítulos: 12

Si buscas un poco de romance, pero nada tan meloso, entonces este anime protagonizado por un joven mangaka y su asistente de preparatoria es para ti. Con un total de 4 a 5 horas, podrás disfrutar de este roncom.

Nozaki y Sakura en póster promocional de Gekkan Shojo Nozaki-kun. Foto: Square Enix

“Your Lie in April”

  • Capítulos: 22

Romance y drama son lo que encontrarás en la historia protagonizada por Kosei Arima y Kaori Miyazono. No te quedes sin ver la serie que hizo llorar a todos sus espectadores. Tiempo estimado para ver este anime: de 7 a 8 horas.

Your lie in april - póster promocional. Foto: Kodansha

“Erased” (2016)

  • Capítulos: 12

Para los fanáticos del misterio y viajes en el tiempo, está la serie de Satoru Fujinuma, quien lucha para salvar la vida de todos sus compañeros a costa de la suya. Este anime lo podrás ver en 4 o 5 horas.

“Highschool of the Dead”

  • Capítulos: 12

¡El apocalipsis zombie está aquí! No puedes dejar de ver un clásico del 2010, lleno de fanservice y acción. Sin duda, te capturará. El tiempo promedio para ver esta serie es de 4 a 5 horas.

Highschool of the Dead - póster promocional. Foto: Daisuke Sato

“Elfen Lied

  • Capítulos: 13

Otro gran anime de cultura, lleno de una trama seinen, psicológica y con un trasfondo que te hará reflexionar. Disfruta de este anime en tan solo 5 horas.

Elfen Lied. Foto: ATX