RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Animes

“Lycoris Recoil”: revelan nuevo tráiler y fecha de estreno del anime original de A-1 Pictures

La serie que tiene diseño de personajes de “Sword Art Online” llegará a las pantallas en la temporada de verano 2022, y promete muchas sorpresas.

Chisato y Takina, las protagonistas de "Lycoris Recoil". Foto: A-1 Pictures
Chisato y Takina, las protagonistas de "Lycoris Recoil". Foto: A-1 Pictures
Cine y Series LR

“Lycoris Recoil”, al igual que “Engage Kiss”, es uno de los animes originales del estudio A-1 Pictures para la próxima temporada. El proyecto ha llamado la atención por sus coloridas imágenes y su cast principalmente femenino, con dos protagonistas de personalidades distintas, pero con mucha química.

La producción de “Lycoris Recoil” compartió un nuevo tráiler, el cual muestra más interacciones y actividades de la vida diaria de Chisato y de Takina, las dos trabajadoras del Café Rikoriko. Lo interesante del video es que ha dado a entender que el anime contiene elementos Sci-fi, o que al menos habrá más acción y otros temas aparte del trabajo dentro del local.

Lazy loaded component

El tráiler de “Lycoris Recoil” tuvo a la canción “Hana no Tou” de Sayuri (“Heikousen”, ending de “Kuzu no Honkai”) de fondo, la cual servirá como el tema de cierre para el anime.

El nuevo tráiler de "Lycoris Recoil" mostró que será algo más que un simple slice of life. Foto: A-1 Pictures

“Lycoris Recoil” – fecha de estreno

Además del tráiler, “Lycoris Recoil” reveló también un nuevo visual promocional, y confirmó la fecha y horario de emisión para el anime. El capítulo 1 de la serie saldrá al aire el sábado 2 de julio a las 10.00 p. m. en Japón.

El nuevo visual promocional del anime original "Lycoris Recoil". Foto: A-1 Pictures

Sinopsis oficial de “Lycoris Recoil”

“Una cafetería que sirve un café delicioso, dulces riquísimos y... ¿¡más!? Desde hacer entregas hasta hacer de cuidadoras, ya sea luchando contra zombis o incluso... ¿un monstruo gigante? ¡No dudes en pasarte! ¡Sea lo que sea que pidas déjanoslo a nosotras!”.

“Lycoris Recoil” tratará sobre la absurda vida diaria de las protagonistas Chisato Nishikigi y Takina Inoue, trabajadoras del Café Rikoriko, una cafetería de estilo japonés ubicada en el centro de Tokio. Una alegre y la otra fría, las dos chicas atienden tanto las peticiones ordinarias como las no tan ordinarias de sus clientes.