MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Animes

“Isekai Ojisan”: revelan un nuevo tráiler y fecha de estreno del anime de fantasía

La adaptación animada del isekai parodia “Uncle from Another World” introdujo a nuevos personajes en su más reciente video promocional. ¿De qué se trata?

'Ojisan' es el protagonista de "Isekai Ojisan" y tío de Takafumi. Foto: AtelierPontdarc
'Ojisan' es el protagonista de "Isekai Ojisan" y tío de Takafumi. Foto: AtelierPontdarc
Cine y Series LR

“Isekai Ojisan”, conocido como “Uncle from Another World” en inglés, pinta para ser el nuevo isekai ‘distinto’ de la temporada de verano 2022. Este anime marca su distancia de otros estrenos como “Isekai Meikyuu de Harem wo” y “My Isekai Life”, puesto que tiene a un tío como protagonista, quien además ha regresado de un mundo de fantasía.

El anime de “Isekai Ojisan” anunció su producción en junio de 2021. Hasta la fecha, ha confirmado casi toda la información relevante sobre el proyecto. El nuevo tráiler es más extenso que el primero y muestra al protagonista enseñándole sus poderes mágicos a su sobrino Takafumi en pleno Japón del siglo XXI.

Lazy loaded component

“Isekai Ojisan” – fecha de estreno

“Isekai Ojisan” confirmó su fecha de estreno y horario de emisión en Japón a través de este nuevo tráiler. El anime saldrá al aire por primera vez el miércoles 6 de julio a las 10.00 p. m. por la señal de AT-X. Este será una serie exclusiva de Netflix, pero estará disponible solamente en el país asiático en un inicio.

El visual promocional del anime de "Isekai Ojisan". Foto: AtelierPontdarc

Cast, staff y producción de “Isekai Ojisan”

Los personajes confirmados para el anime de “Uncle from Another World” cuentan con las voces de seiyuus muy conocidos de la industria, lo cual es un punto más a favor del atractivo de la serie.

  • Ojisan (CV: Takehito Koyasu)
  • Takafumi (CV: Jun Fukuyama)
  • Elf (CV: Haruka Tomatsu)
  • Alicia (CV: Aki Toyosaki)
  • Fujimiya (CV: Mikako Komatsu)
  • Mabel (CV: Aoi Yuuki)

El estudio a cargo de la producción es AtelierPontdarc, empresa que solamente cuenta con el reciente “Ganbare Douki-chan” entre sus trabajos. El director es Shigeki Kawai. Kenta Ihara estará detrás del script. En tanto, Kazuhiro Oota será tanto el diseñador de personajes como el director de animación.

El anuncio de Kadokawa sobre la producción del anime de "Isekai Ojisan". Foto: Kadokawa

¿De qué trata “Isekai Ojisan”?

El tío de Takafumi estuvo en coma por 17 años tras ser atropellado por un camión. En el año 2017, él despierta repentinamente y asegura haber estado en otro mundo todo este tiempo. Y no solamente eso: ha aprendido a utilizar magia. Ante esta insólita situación, Takafumi tendrá que lidiar y actualizar a su tío de todos los cambios que se han dado en el mundo y la sociedad durante su ausencia.