MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: ¡Pan entra en acción! nuevo adelanto del film muestra más escena de acción

El conteo regresivo del esperado anime continua, y el tercer video para conmemorar el próximo estreno tiene como figura central a la hija de Gohan. Entérate que más ha revelado la producción de la secuela de “Dragon Ball Super: Broly”.

Pan protagonizó el nuevo tráiler de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation
Pan protagonizó el nuevo tráiler de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

La llegada de “Dragon Ball Super: Super Hero” a los cines de Japón ya se puede contar en horas. El estreno de la película está prácticamente a la vuelta de la esquina, y la producción del anime lo sabe mejor que nadie. Siguiendo la tendencia de los últimos días, las redes oficiales de “Dragon Ball Super” compartieron un nuevo video.

La protagonista en esta ocasión es Pan, hija de Gohan y Videl. Como descendiente de un saiyajin, el espíritu de lucha corre en sus venas, y vemos a la pequeña repartir algunas patadas a los soldados de la Patrulla Roja. Vale recordar que en uno de los tráileres cortos se mostró a Pan en una conmovedora escena con su padre.

Lazy loaded component

Asimismo, se revelaron algunas nuevas imágenes adicionales de “Dragon Ball Super: Super Hero”, al igual como sucedió tras el lanzamiento del video con Gamma 1 y Gamma 2. Una de ellas muestra a Pan hidratándose junto a Piccolo, y la otra a Goten junto a Trunks. Esta última debería corresponder a la pelea en conjunto del storyboard del miércoles 8.

Piccolo y Pan bebiendo agua en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

Goten y Trunks en "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

Finalmente, entre las otras novedades curiosas, se creó un emoji personalizado de Piccolo en Twitter para conmemorar el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”. Estos aparecen al escribir los hashtags de siguiente imagen.

Para celebrar el estreno de "Dragon Ball Super: Super Hero", ahora puedes utilizar emoticones de Piccolo en Twitter. Foto: @DBSHype

“Dragon Ball Super: Super Hero” – fecha de estreno

“Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará en los cines de Japón el sábado 11 de junio de 2022. En cuanto al estreno para el resto del mundo, de momento se sabe que Crunchyroll y Toei Animation confirmaron que la película llegará a Estados Unidos el viernes 19 de agosto de 2022.

¿De que trata “Dragon Ball Super: Super Hero”?

“Dragon Ball Super: Super Hero” es la secuela de “Dragon Ball Super: Super Broly” y será la primera película de la franquicia en ser producida completamente en CGI. En esta nueva entrega, La Patrulla Roja regresará con nuevos androides más poderosos, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Piccolo, Gohan y los demás tendrán que lidiar con esta nueva amenaza, cuyo verdadero objetivo aún se desconoce.