“Konosuba”: tras de 5 años de espera, se confirmó anunció la producción de tercera temporada para el anime

Kazuma, Aqua, Megumin, Darknes y todos sus amigos volverán muy pronto a la pantalla chica con la continuación de su aventura.

Konosuba tendrá la tan ansiada tercera temporada. Foto: Studios Drive
Konosuba tendrá la tan ansiada tercera temporada. Foto: Studios Drive
Cine y Series LR

Tras varios años de espera, finalmente, este 28 de mayo de 2022, la web oficial para la adaptación animada de “kono subarashii sekai ni shukufuku wo”, también conocido como “konosuba”, dio a todos sus seguidores una de las noticias más esperadas. Tras una transmisión en vivo que se llevó a cabo esta madrugada, se ha dado a conocer que el popular anime contará con una tercera temporada que llevará por título “konosuba: God’s blessing on this wonderful world”.

El anuncio vino acompañado de un primer póster promocional, en el cual se ve a los protagonistas y sus nuevos diseños de personajes.

Konosuba - póster de la tercera temporada. Foto: Studios Drive

Además de la tercera temporada, también se confirmó que se llevará a cabo el spin-off “Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!”, que estará protagonizado por la pequeña Megumin.

Konosuba - póster del spin-off. Foto: Studios Drive

PUEDES VER “Spy x Family”, capítulo 8: ¿cómo y dónde ver online el octavo episodio del anime?

“Konosuba” es una obra original de Natsume Akatsuki, quien comenzó a publicar su novela ligera en las páginas de la revista Kadokawa Sneaker Bunko, de la editorial Shosetsuka ni Naro, desde el año 2006. En enero de 2016 recibió su primera adaptación animada, que estuvo producida por los Studios Deen, tuvo un total de 10 episodios y un ova. La segunda temporada llegó en enero de 2017, con el apoyo del mismo estudio de animación; esta también tuvo 10 capítulos y un ova. En 2019 lanzó su primera película, que fue realizada por J.C.Staff y contó con la dirección de Takaomi Kanasaki y la licencia de Crunchyroll.

Konosuba - póster del anime. Foto: Studio Deen

“Konosuba” - Sinopsis oficial

Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que tendrá que comenzar de cero como aventurero mientras es acompañado de una diosa.