MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Animes

“Sono Bisque Doll”: La escena de Sajuna en el baño seguirá censurada en el Blu-ray

Pese a que se especuló que esto solo se daría en la emisión regular del anime en televisión, un usuario japonés que adquirió el paquete aclaró las dudas.

Sajuna Inui de "Sono bisque doll". Foto: CloverWorks
Sajuna Inui de "Sono bisque doll". Foto: CloverWorks
Cine y Series LR

Los días de Marin Kitagawa en tendencias han terminado, pero “Sono bisque doll” todavía destaca una que otra vez por algún fan art o novedades relacionadas al fanservice de la serie. Sin embargo, en esta ocasión no fue por la protagonista, sino por Sajuna Inui, la otra cosplayer del anime.

Como es bien sabido por sus fans, “Sono bisque doll” es un anime con un importante componente ecchi, el cual ha sido determinante para la popularidad que gozó la serie en la temporada de invierno. Naturalmente, el manga original también se caracteriza por ello, aunque no llega a cruzar la línea con frecuencia.

Las dos escenas de Sajuna fueron editadas en el anime de "Sono bisque doll". Foto: CloverWorks

La particular excepción a esa regla fue el momento en el que Gojou entra al baño y encuentra a Sajuna saliendo de la ducha. La escena original del manga de “Sono bisque doll” la mostró a ella con el frente totalmente al descubierto. Por el contrario, el anime optó por usar la toalla para cubrir parte de sus pechos.

Lo más curioso fue que los dos paneles de Sajuna desnuda son los únicos en 75 capítulos del manga que han mostrado explícitamente los pezones de algún personaje. Más aún, resulta interesante que haya sido ella y no Marin la elegida por el mangaka Shinichi Fukuda para hacer la diferencia en esta decisión artística.

La escena de Sajuna en el lanzamiento del Blu-ray del episodio 6 de "Sono Bisque Doll". Foto: CloverWorks

Los Blu-ray de los animes suelen tener más licencias y libertad en estos aspectos, pero el de “Sono bisque doll” optó por no hacer ningún cambio significativo con Sajuna para su lanzamiento, como se puede observar en la imagen anterior.

¿A qué capítulo del manga de “Sono bisque doll” corresponde la escena censurada?

La escena censurada de “Sono bisque doll” es del episodio 6 del anime y adapta los paneles del capítulo 16 del manga. Los paneles originales de Sajuna sin censura están en las páginas 6 y 10.

Uno de los paneles originales de Sajuna en el manga de "Sono Bisque Doll". Foto: Square Enix