LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Animes

“Hunter x Hunter”: conoce el orden correcto para disfrutar todas las temporadas del anime

Tras la confirmación del regreso del manga, aquí te dejamos el orden correcto para ver las temporadas de 1999 y 2011.

No te puedes quedar sin ver "Hunter x Hunter". Foto: Madhouse
No te puedes quedar sin ver "Hunter x Hunter". Foto: Madhouse
Cine y Series LR

Este 24 de abril, miles de fanáticos de “Hunter x Hunter” se emocionaron tras enterarse que Yoshihiro Togashi, el autor original del manga, se creó una cuenta en la red social Twitter. A través de ella, el conocido mangaka compartió una foto en la que daba a conocer que se encontraba mucho mejor de salud y que, tras tres largos años de hiatus, finalmente ha vuelto a dibujar la obra favorita de miles de lectores en todo el mundo.

En el tuit se puede leer “cuatro capítulos más por el momento”. Aunque por ahora no hay una confirmación oficial de la continuación de la obra, se espera que en las próximas semanas se dé a conocer más al respecto.

Con el regreso del manga, te dejamos con el orden correcto para ver el anime y estar al día a fin de disfrutar al 100% del manga.

Como se sabe, este anime cuenta con dos versiones: una primera que fue lanzada en el año 1999 y otra que se estrenó en 2011.

“Hunter x Hunter” (1999) - 62 capítulos

  • Hunter x Hunter: cazadores
  • Hunter x Hunter: spider
  • Hunter x Hunter: Greed Island
  • Hunter x Hunter: Greed Island final.
Lazy loaded component

Hunter x Hunter (2011)

  • Arco examen de cazador (episodios 1 a 26)
  • Arco coliseo del cielo (episodios 27 a 38)
  • Arco de la Phantom Troupe (episodios 39 a 58)
  • Arco de Greed Island (episodios 58 a 75)
  • Arco hormigas quimera (episodios 76 a 136)
  • Arco de elección del presidente de cazadores (episodios 137 a 148).
Lazy loaded component

“Hunter x Hunter” es un manga original del dibujante Yoshihiro Togashi, quien en el año 1998 comenzó con la serialización de su obra en las páginas de la revista Shukan Shonen Jump, de la editorial Shueisha. Hasta la fecha lleva un total de 36 volúmenes recopilatorios y se encuentra en un hiatus indefinido. En el año 1999 tuvo su primera adaptación animada, misma que duró 62 capítulos y estuvo producida por Nippon Animation, bajo la dirección de Kazuhiro Furuhashi. El segundo anime, que desarrolló la historia de manera más ágil y abarcó más arcos, tuvo 148 capítulos, producidos por Madhouse y con la dirección de Hiroshi Kojina.

Hunter x Hunter - póster de la primera temporada. Foto: Nippon Animation

“Hunter x Hunter” - sinopsis oficial

La historia tiene como protagonista a Gon Freecss, un niño de 12 años que desea encontrar a su padre a toda costa, por lo que decide convertirse en cazador, justo como él, y de alguna forma hallar su paradero.