Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Crunchyroll: cuatro nuevos animes ya se encuentran disponibles en el catálogo del servicio de streaming

No te pierdas las nuevas series que van llegando para el disfrute de todos los fanáticos.

Estas son las series que podrás ver desde hoy en Crunchyroll. Foto: Crunchyroll
Estas son las series que podrás ver desde hoy en Crunchyroll. Foto: Crunchyroll
Cine y Series LR

Este 25 de mayo, la web oficial del servicio de streaming de anime más grande de internet, Crunchyroll, dio a conocer 4 nuevos títulos que llegan a su catálogo para complacer a sus seguidores. Estas series están disponibles desde hoy tanto en su idioma original, japonés, como también doblaje al español y otros idiomas.

Esta ampliación en el catálogo de Crunchyroll viene siendo algo normal luego de la fusión que tuvo con Funimation, logrando así tener muchos más animes en un solo lugar.

PUEDES VER “Komi-san wa, komyushou desu 2″ capítulo 8: ¿cómo y dónde puedo ver online el nuevo episodio?

Las series que ya se pueden ver en Crunchyroll son:

Sonny Boy

  • Sinopsis oficial

El conjunto de drama de ciencia ficción se centra en 36 niños y niñas. El 16 de agosto, a mitad de unas vacaciones de verano aparentemente interminables, la estudiante de tercer año de secundaria Nagara, la misteriosa estudiante transferida Nozomi y sus compañeros de clase son repentinamente transportados de su tranquila vida cotidiana a una escuela a la deriva en una dimensión alternativa. Deben sobrevivir con los poderes que han despertado dentro de ellos.

Sonny Boy. Foto: Crunchyroll

Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside

  • Sinopsis oficial

A pesar de ser el portador de la poderosa Bendición Divina de el Guía, Red ha sido desterrado del grupo del Héroe. Apático, decide dirigirse a la frontera y trama un plan para pasar sus días trabajando en un trabajo fácil de boticario. ¡Así comienza su nueva vida!

Banished from the Hero’s Party, I Decided to Live a Quiet Life in the Countryside. Foto: Crunchyroll

The Gymnastics Samurai

  • Sinopsis oficial

La historia se desarrolla en el año 2002 y se centra en el otrora poderoso equipo de gimnasia masculino japonés. Shōtarō Aragaki, el ex miembro del equipo japonés que dedicó su vida a la gimnasia, ya no puede competir según sus expectativas. A pesar de seguir entrenando vigorosamente día tras día, su entrenador Amakusa le aconseja que se retire. Sin embargo, cierto encuentro altera el destino de Aragaki.

The Gymnastics Samurai. Foto: Crunchyroll

Deca-Dence

  • Sinopsis oficial

Han pasado muchos años desde que la humanidad estuvo al borde de la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas Gadoll. Los humanos que sobrevivieron ahora viven en una fortaleza móvil de 3000 metros de altura construida por Deca-dence para protegerse de la amenaza Gadoll.

Los habitantes de Deca-dence se dividen en dos categorías: Gears, guerreros que luchan contra Gadoll a diario, y Tankers, aquellos que no tienen las habilidades para luchar. Un día, Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en Gear, conoce al hosco Kaburagi, un reparador de armaduras de Deca-dence.

Este encuentro casual entre los aparentemente dos opuestos, la chica con una actitud positiva que nunca se da por vencida con sus sueños y la realista que ha renunciado a los suyos, eventualmente sacudirá el curso futuro de este mundo.

Deca-Dence. Foto: Crunchyroll