SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

“Kawaii dake ja nai Shikimori-san”, capítulo 7: ¿dónde y cómo ver el nuevo episodio del anime?

Tras ver a Shikomori e Izumi disfrutar de los fuegos artificiales, los fans tendrán que esperar un tiempo más para volver a encontrarse con sus personajes favoritos. ¿Por qué no se estrenó el nuevo capítulo y hasta cuándo se postergó?

Shikimori cautivando a los fans en el episodio 6 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
Shikimori cautivando a los fans en el episodio 6 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
Cine y Series LR

El festival de verano del capítulo 6 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” fue un buen recuerdo para todos en el anime. Izumi y Shikomori tuvieron una cita, y los demás disfrutaron igualmente del evento por su lado, pero bajo los mismos fuegos artificiales. Sin embargo, un factor externo a la serie ha truncado la felicidad de todos.

Poco después de la emisión del episodio 6 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”, el sitio web oficial del anime anunció que hubo un brote de COVID-19 en el estudio Doga Kobo. Esto ocasionó que la programación original de los episodios de la serie se vea alterada, por lo que esta semana no saldrá en emisión el capítulo 7.

Shikimori e Izumi viendo los fuegos artificiales en “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo

PUEDES VER: “One Piece”, capítulo 1.018: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

Ante el hecho improvisto, se estrenó un especial en reemplazo de la edición regular. El cast de seiyuus de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” comentó en vivo el primer episodio del anime, y contaron acerca de sus experiencias durante la grabación.

¿Dónde y cómo ver el capítulo 7 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”?

De acuerdo a la reprogramación, el séptimo episodio de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” se estrenará en Japón el domingo 29 de mayo a las 2.00 a. m., lo cual corresponde a las 12.00 p. m. del sábado 28 en Perú. Asimismo, Crunchyroll debería tener el capítulo 7 en su catálogo desde el sábado 28 de mayo a la 1.15 p. m. (hora peruana).

Yui, Shuu y Kyou también disfrutaron del festival de verano en el episodio 6 de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo

PUEDES VER: “Urusei Yatsura”: publican el primer adelanto para el remake del recordado anime retro

Por otro lado, el episodio especial con el comentario del cast de seiyuus del anime ya se encuentra disponible en Crunchyroll. Vale mencionar que Doga Kobo también está a cargo de la producción de “RPG Fudousan” en la presente temporada, pero este anime, de momento, no ha sufrido cambio alguno en su emisión regular.

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 28 de mayo a las 12.15 p. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: sábado 28 de mayo a las 1.15 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: sábado 28 de mayo a las 2.15 p. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: sábado 28 de mayo a las 3.15 p. m.

Sobre “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”

“Shikimori’s not just a cutie” es un manga que se comenzó a publicar en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket y tiene 12 volúmenes hasta el momento. La historia trata sobre Izumi y su enamorada Shikimori-san, quien es vista como la chica ‘perfecta’: linda, divertida, dulce, entre otras características, pero que tiene un lado “oscuro” que solo lo muestra bajo ciertas circunstancias.

Opening de “Kawaii dake ja nai Shikimori-san”

Lazy loaded component