PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Spriggan”: popular anime de los 90 regresa con un remake de Netflix

Luego de una larga espera, finalmente hay nuevas noticias acerca del esperado anime.

Conoce más acerca de lo que será la primera serie de "Spriggan". Foto: Netflix/David Production
Conoce más acerca de lo que será la primera serie de "Spriggan". Foto: Netflix/David Production
Cine y Series LR

Este viernes 20 de mayo, la cuenta oficial para la nueva adaptación animada de “Spriggan”, conocido manga seinen, ha compartido con todos sus seguidores más información sobre su serie. En esta oportunidad, se ha dado a conocer una renovada ilustración de la obra, misma que ha sido realizada en los estudios David Production.

Spriggan - nuevo póster promocional. Foto: Netflix/David Production

Este nuevo póster promocional fue hecho gracias a la colaboración del diseñador de personajes y director de animación, Shuhei Handa, mismo que en el pasado trabajó en el conocido proyecto “Littel Witch Academia”.

PUEDES VER “Bocchi the Rock!”: lanzan los nuevos diseños de las chicas del anime CGDCT

Spriggan” es un manga original escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa, quienes en el año 1989 comenzaron con la publicación de su obra en las páginas de la revista Shukan Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, llegando a su final en 1996, con un total de 11 volúmenes recopilatorios. Su popularidad fue tal que en el año 1998 se lanzó una película inspirada en el manga, la cual estuvo dirigida por Hirotsugu Kawasaki en los estudios 4°C.

Esta nueva adaptación animada, programada para estrenarse en el 2022, está bajo la dirección de Hiroshi Kobayashi, trabajando para los estudios David Production. La composición y guiones de la serie son tarea de Hiroshi Seko, mientras que los nuevos diseños de personajes están a cargo de Shuhei Handa.

Spriggan - imagen de película. Foto: Studio 4°C

“Spriggan” - sinopsis oficial

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, sus reliquias permanecen ocultas en este mundo. A medida de que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos que poseen un “poder” insondable.

Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: “Protege nuestras reliquias de los malhechores”. Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre.

Los agentes secretos de élite son conocidos como... Spriggans.