PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Shaman king (2021)”: Netflix anunció la fecha para el estreno de los últimos episodios doblados

El gran final del popular anime shonen está cerca y no te lo puedes perder.

¿Qué sucederá en el gran final de Shaman King (2021)?. Foto: Netflix
¿Qué sucederá en el gran final de Shaman King (2021)?. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Este viernes 20 de mayo, la web oficial del servicio de streaming Netflix ha comunicado que la popular serie escrita y dibujada por Hiroyuki Takei “Shaman king” contará con nuevos episodios doblados desde el 26 de mayo.

Lazy loaded component

Los capítulos restantes que se podrán ver pronto comprenden del 30 al 52 y presentarán doblaje latino.

PUEDES VER “Dragon Ball Super”, capítulo 84 vía online: dónde leerlo y todo sobre lo nuevo del manga

El capítulo 52 de “Shaman king” (2021) se estrenó en Japón este jueves 21 de abril de 2022 a las 3.30 a. m. (hora local) y muy pronto estará disponible en el servicio de streaming Netflix.

Nuevo póster promocional de "Shaman king". Foto. Shueisha

Joji Furuta dirige el proyecto en los estudios de animación Bridge. Shoji Yonemura está a cargo de los guiones, mientras que Satohiko Sano ve los diseños de los personajes. Yuki Hayashi trabaja como compositor junto con King Record, quien también colabora en la producción musical, y Masafumi Mima es el director de audio.

PUEDES VER “Urusei Yatsura”: revelan el primer tráiler de la nueva versión del anime retro

El manga de “Shaman king” se lanzó de manera oficial en el año 1998 por medio de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. La serie animada terminó su historia de forma abrupta en el 2004, aunque una reimpresión reveló un verdadero final en 2009.

Portada de la primera edición del manga “Shaman king”. Foto: Editorial Shueisha

Hiroyuki Takei también se dedicó a dibujar aventuras nuevas como “Shaman king 0″, un prólogo de su gran éxito, y “Shaman king flowers”, secuela de la historia original que es protagonizada por el hijo de Yoh Asakura y Anna Kyoym.