SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”, episodio 7: ¿cómo y dónde puedo ver online el nuevo capítulo de la serie?

La divertida historia de romance y comedia ha vuelto a la pantalla chica. ¿Qué locuras vendrán ahora con Kaguya y Shirogane?

No te pierdas el séptimo episodio de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”. Foto: Aniplex
No te pierdas el séptimo episodio de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”. Foto: Aniplex
Cine y Series LR

El 1 de abril empezó la segunda temporada de estrenos anime 2022. Fueron varios títulos los que se lanzaron, desde obras totalmente nuevas hasta algunos regresos inesperados. Entre la amplia lista de series, una de las más queridas por los amantes de la animación japonesa fue la tercera temporada de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”, la historia de romance y comedia que encanta a todo el mundo.

“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic” - capítulo 7, adelanto. Foto: Aniplex

“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”, capítulo 7: sinopsis

Mientras todas las clases estaban preparando las cosas para el festival cultural y el festival de devoción de la academa Shuchiin, el grupo B de segundo grado de Shirogane y otros estaban trabajando duro para hacer arte con globos. Mientras que Fujiwara termina un oso de globos, parece que al presidente ninguno le sale bien. El estallido de globos resuena tristemente en el salón de clases, pero Fujiwara, quien ha sido responsable del entrenamiento de Shirogane varias veces, decide no ayudar esta vez. Cuando Shirogane lo supera sin la ayuda de otros, se dirige a la sala de la organización estudiantil para practicar, pero hay alguien ahí.

PUEDES VER “Bocchi the Rock!”: revelan nuevos diseños de los personajes del anime CGDCT

¿Dónde, cuándo y cómo ver el séptimo episodio de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”?

El capítulo 7 de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic” se estrenará en Japón este 20 de mayo de 2022 a las 7.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 20 de mayo a las 6.30 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: viernes 20 de mayo a las 7.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: viernes 20 de mayo a las 8.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: viernes 20 de mayo a las 9.30 a. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER “Yuru Camp”: revelan un visual más para la película del anime

“Kaguya-sama: love is war” es un manga creado por el dibujante Aka Akasaka que comenzó a ser publicado en la conocida revista Miracle Jump, de la editorial Shueisha, desde mayo del año 2015. La obra se trasladó luego a la revista Young Jump en marzo de 2016. Actualmente, Viz Media está publicando el manga de manera oficial en inglés.

Kaguya-sama: love is war - temporada 3 - póster promocional. Foto: Shueisha

“Kaguya-sama: love is war” - Sinopsis

La academia Shuichi’in es una de las más famosas de todo Japón, ya que su alumnado está conformado por los hijos de los empresarios más ricos del país, por lo que no se podía esperar menos del consejo estudiantil.

Es aquí donde aparecen Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, quienes son vicepresidente y presidente del lugar, respectivamente. Los dos están profundamente enamorados, pero por el orgullo que tienen no quieren confesar sus sentimientos el uno al otro. De ahí en adelante, utilizarán su inteligencia para hacer que el otro se declare primero. ¡Qué la guerra comience!