SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

“Dragon Ball Super”, manga 84: Goku y Vegeta contra Gas, la pelea final ¡Ultra instinto vs. Ultra ego!

Los dos saiyajines sorprendieron a Gas con sus nuevas y poderosas formas. ¿Qué sucedió en el nuevo capítulo del manga?

Goku y Vegeta se enfrentaron juntos a Gas en el capítulo 84 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: Shueisha
Goku y Vegeta se enfrentaron juntos a Gas en el capítulo 84 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: Shueisha
Cine y Series LR

Como es habitual, el manga de “Dragon Ball Super” mantiene expectantes a todos los fans con cada nuevo capítulo, y este último estuvo cargado de acción. Luego de recordar a Bardock junto a Monite, Goku y Vegeta recibieron unas armaduras como las del padre del protagonista para poder enfrentarse a Gas.

Antes de eso, tanto Goku como Vegeta se dieron cuenta de algo muy importante de cara a su siguiente batalla en “Dragon Ball Super”: la esencia del orgullo de ser saiyan. Gracias a la voluntad de Bardock, los dos asimilaron el hecho que no deben cargar con los pecados de la raza ni luchar por venganza, sino por su orgullo y sus convicciones.

La transformación de Goku y Vegeta en Ultra instinto y Ultra ego en el capítulo 84 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: Shueisha

PUEDES VER: “Date a live 4″, capítulo 7: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

El Ultra instinto y el Ultra ego

A pesar de la importancia de aquella reflexión, el momento destacado del capítulo 84 del manga de “Dragon Ball Super” fue, sin duda alguna, la nueva transformación de Goku y Vegeta. Maki y Oil no fueron los únicos en quedar impresionados ante tremendo poder que emanaban el Ultra instinto de Goku y el Ultra Ego de Vegeta.

El único que, en un principio, parecía no verse alterado por las formas de los saiyajines era Gas. Entre una serie de páginas con intercambios de golpes y movimientos, el menor de los Heata no dejaba de sentirse superior en fuerza a sus dos enemigos. Sin embargo, las cosas cambiarían un poco tras el accionar de Vegeta.

Maki y Oil no se sorprendieron al ver las el Ultra instinto y el Ultra ego de Goku y Vegeta en el manga de "Dragon Ball Super". Foto: Shueisha

PUEDES VER: “Urusei Yatsura”: revelan el primer tráiler de la nueva versión del clásico anime

El orgullo saiyan

Luego que un poderoso ataque suyo no funcione como esperaba, Gas le propinó un par de fuertes golpes a Vegeta que lo dejaron sangrando. Confiado en que lo tenía bajo control, Gas se le aproximó con una actitud condescendiente. Sin embargo, el saiyan le respondió con un sorpresivo puñete en el rostro.

Esto último fue la clave en el capítulo 84 del manga de “Dragon Ball Super”. ¿Cómo puede seguir luchando así Vegeta a pesar de los daños? Entender el orgullo saiyan es el camino: ni por venganza ni expiación, ¡Vegeta se mantiene en pie gracias a su ambición por la victoria!

Vegeta logró mantenerse en pie y le propinó un contundente golpe en la cara a Gas en el capítulo 84 de "Dragon Ball Super". Foto: Shueisha

¿Dónde leer “Dragon Ball Super”?

Los capítulos de “Dragon Ball Super” se pueden leer a través de la página Mangaplus. El capítulo 84 de la tira ya está disponible, para alegría de sus fans.