LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Animes

“Date a Live 4”, capítulo 7 online: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

Luego de un capítulo cargado de mucha acción y batallas, Shido logró desbloquear las emociones de Mukuro y consiguió que acepte tener una cita con él. ¿Qué sucederá?

Mukuro en el avance del capítulo 7 de "Date a live 4". Foto: GEEK TOYS
Mukuro en el avance del capítulo 7 de "Date a live 4". Foto: GEEK TOYS
Cine y Series LR

La batalla entre las fuerzas de DEM, Ratatoskr y Mukuro continuó en el episodio 6 de “Date a live 4″. Woodman y Wescott, los líderes de cada organización, tuvieron su propio enfrentamiento. Por otro lado, el Fraxinus se las tuvo que ver con el Goetia de Ellen y Origami luchó ante Artemisia con una amadura de combate.

No obstante, el momento destacado del anterior capítulo de “Date a live 4″ fue cuando Shido protegió con su cuerpo a Mukuro de un ataque de DEM. Esto permitió que el espíritu desbloquee sus emociones y acepte ver nuevamente al protagonista. Las demás chicas reaccionaron con agrado ante la alegre y suave personalidad de Mukuro.

La aparición de una nueva Tohka en el avance del capítulo 7 de "Date a live 4". Foto: GEEK TOYS

Naturalmente, luego de todas las peleas, estuvo presente la anticipada escena en los baños termales, aunque la censura en “Date a live 4″ se mantuvo.

¿Será “Date a live 4″ para ti?

A diferencia del episodio 5 de “Date a live 4″, este último sí estuvo repleto de acción y varias peleas. Podemos esperar que el capítulo 7, “Recuerdos bloqueados”, vuelva con eventos más tranquilos junto a la cita de Mukuro con Shido. La nueva chica es un importante incentivo para seguir con el anime.

Yuzuru y Kaguya en los baños termales del episodio 6 de "Date a live 4". Foto: GEEK TOYS

¿Dónde y cómo ver el capítulo 7 de “Date a live 4″?

El séptimo episodio de “Date a live 4″ se estrenará en Japón el viernes 20 de mayo a las 10.00 p. m. Crunchyroll es la plataforma que transmite la serie a nivel mundial fuera de Asia y tendrá el capítulo 7 en su catálogo a partir del viernes 20 de mayo a las 8.30 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 20 de mayo a las 7.30 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: viernes 20 de mayo a las 8.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: viernes 20 de mayo a las 9.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: viernes 20 de mayo a las 10.30 a. m.

Sobre “Date a live”

“Date a live” es una serie de novelas ligeras que se publicaron entre marzo de 2011 y de 2020. Con un total de 22 volúmenes, trata acerca de Shidou Itsuka, un joven que debe sellar los poderes de los espíritus, seres sobrenaturales que están detrás de los terremotos espaciales que amenazan la tierra. Él es la nueva arma de la organización antiespíritus Ratatoskr y debe ir en citas con sus enemigas para derrotarlas.

Actualmente, la serie se encuentra enfocada en el arco de Mukuro Hoshimiya, el último espíritu en aparecer.