ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“Yuru Camp”: lanzan una nueva imagen promocional para la película del anime

La nueva imagen promocional del querido slice of life de chicas acampando ratifica el interesante timeskip que se adelantó en los anteriores visuals.

La película de "Yuru Camp" se anunció junto a la segunda temporada del anime. Foto: C-Station
La película de "Yuru Camp" se anunció junto a la segunda temporada del anime. Foto: C-Station
Cine y Series LR

No es habitual que una película lance más de un par de visuals antes de su estreno, pero “Yuru Camp” ha sido la excepción a la regla. Además del tráiler y las imágenes individuales de Nadeshiko y las demás, la producción del anime ha compartido un nuevo póster promocional que incluye la fecha de estreno.

Curiosamente, hasta el momento no se sabe con certeza sobre qué tratará la película de “Yuru Camp”. Según la información adicional que acompaño a los visuals de cada personaje, solo está confirmado el salto temporal, pero no hay mayores detalles más allá de que las chicas se reunirán nuevamente para acampar juntas.

El nuevo visual de la película de "Yuru Camp". Foto: C-Station

PUEDES VER: “Bocchi the Rock!”: revelan nuevo arte conceptual de los personajes del anime CGDCT

El tráiler mostró que Rin y Nadeshiko coordinaron la reunión, y planearon construir un nuevo sitio de acampada. ¿Cómo cambiarán las cosas ahora que todas son adultas?

Lazy loaded component

¿A qué se dedican ahora las chicas de “Yuru Camp”?

Nadeshiko –con un cambio de peinado- trabaja en una tienda de artículos en el exterior de Tokio, Rin es la editora de una editorial en Nagoya, Chiaki forma parte de una organización de promoción turística de Yamanashi, Aoi es profesora de primaria en la misma prefectura, y Saitou es recortadora en un salón de belleza para mascotas en Yokohama.

El visual de Chiaki después del salto temporal en la película de "Yuru Camp". Foto: C-Station

PUEDES VER: “Lycoris Recoil”: el nuevo anime de A-1 Pictures presenta a su carismática protagonista

Sobre “Yuru Camp”

“Yuru Camp” es un manga que se publica en la revista Manga Time Kirara Forward desde mayo de 2015. Creado por Afro, cuenta con un total de 15 volúmenes hasta la fecha, y trata de Rin y Nadeshiko, dos chicas apasionadas por acampar. La fecha de estreno de la película en Japón es el viernes 1 de julio de 2022.