Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Overlord IV”: anuncian a las bandas encargadas de la música para la cuarta temporada

La nueva entrega del conocido anime isekai está cada vez más cerca; no te pierdas de las más recientes develaciones sobre su continuación.

Overlord se prepara para el lanzamiento de su cuarta temporada. Foto: Madhouse
Overlord se prepara para el lanzamiento de su cuarta temporada. Foto: Madhouse
Cine y Series LR

Este miércoles 18 de mayo, la web oficial para la adaptación animada de “Overlord”, la novela ligera escrita por Kugane Maruyama e ilustrada por so-bin, reveló nuevos detalles previos al estreno de su cuarta temporada para televisión. Esta vez, se ha dado a conocer a las bandas encargadas que interpretarán los temas musicales del anime.

El opening, “Hollow hunger”, estará a cargo de la banda OxT.

El ending, “No man’s dawn”, será interpretado por Mayu Maeshima.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el pasado 8 de mayo de 2021, se confirmó que “Overlord” lanzaría una cuarta temporada. Así, adapta el siguiente arco de la novela ligera.

Overlord - nuevo póster promocional de cuarta temporada. Foto: Madhouse

PUEDES VER “Chainsaw man”: Crunchyroll confirmó el lanzamiento de este nuevo anime en su catálogo para este 2022

El personal confirmado para esta nueva producción incluye a los siguientes integrantes:

  • Directora: Naoyuki Itou
  • Supervisor de guiones de serie: Yukie Sugawara
  • Diseño de personajes original: So-bin
  • Diseño de personaje: Satoshi Tasaki
  • Producción de animación: Madhouse.

De momento también se ha dado a conocer que varios de los seiyuus volverán para interpretar sus viejos papeles, entre ellos se encuentran:

  • Satoshi Hino como Ains
  • Yumi Hara como Albedo
  • Sumire Uesaka como Shalltear
  • Emiri Kato como Aura
  • Yumi Uchiyama como Mare
  • Masayuki Katou como Demiurge
  • Kenta Miyake como Cocytus.

Overlord - Personajes principales. Foto: Madhouse

PUEDES VER “Saikin Yatotta maid ga ayashii”: el manga de ecchi y comedia tendrá su primera adaptación animada este 2022

La primera temporada del anime Overlord” contó con un total de 13 episodios que se estrenaron en Japón en julio de 2015. Estos llegaron a todo el mundo gracias al servicio de streaming Funimation, que en 2016 lanzó su doblaje en Blu-ray y DVD. La segunda temporada de la serie se emitió entre enero y abril de 2018, y sumó un total de 13 episodios. Estos fueron subidos a la web oficial de Crunchyroll. Finalmente, la tercera temporada llegó en julio de 2018 y terminó en diciembre de ese mismo año.

Overlord - póster promocional, temporada 1. Foto. Madhouse

Overlord - sinopsis oficial

La historia de la franquicia tiene lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se cierra silenciosamente un día. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no cerrar la sesión. Así, luego se transforma en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, y los personajes no jugadores (NPC) comienzan a demostrar emociones. Al no tener padres, amigos o un lugar en la sociedad, este joven común y corriente se esfuerza por apoderarse del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.