PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Adult Swim confirma nuevos 2 animes: “Rick and Morty: The Anime” y “Ninja Kamui”

¿De qué tratarán el Spin-off japonés de la famosa “Rick y Morty” y la nueva serie “Ninja Kamui”? Conoce todos los detalles en la nota.

No te pierdas los nuevos animes que llegarán al conocido canal. Foto: Adult Swim
No te pierdas los nuevos animes que llegarán al conocido canal. Foto: Adult Swim
Cine y Series LR

Este miércoles 18 de mayo, la web oficial del conocido bloque de programas “Adult Swim”, ha realizado un nuevo anuncio para todos sus seguidores. Como parte de sus nuevas adiciones, se ha confirmado que dos animes formarán parte de su programación. ¿De qué series se trata?

“Rick y Morty: the anime”

La serie original inspirada en la producción “Rick y Morty” que hasta hace unos meses era parte de Netflix, pero que ahora se encuentra en el catálogo de HBO Max.

Esta nueva producción estará bajo la dirección de Takashi Sano, recordado por trabajar en “Tower of God”, ahora en los estudios Telecom Animation Film. Ese mismo participó anteriormente en los cortos animados de “Rick y Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God”. Este anime adaptará al formato anime eventos vistos en la serie americana y contará con un total de 10 episodios confirmados hasta el momento.

PUEDES VER “Saikin Yatotta maid ga ayashii”: el manga de ecchi y comedia tendrá su primera adaptación animada este 2022

Ninja Kamui

Una serie sangrienta y llena de acción se suma a la lista de “Adult Swim”, realizada en los estudios E&H Production y Sola Entertainment, bajo la dirección de Sunghoo Park, conocido por participar en la producción de “Jujutsu Kaisen”, “God of High School”, con el apoyo de Takeshi Okazaki, quien trabajará en los guiones de la historia.

Ninja Kamui - póster promocional. Foto: Adult Swim

Ninja Kamui - Sinopsis oficial

Ninja Kamui sigue a Joe Higan, un Nukenin, un ex ninja que escapó de su clan y se esconde de su pasado violento en la América rural con su familia. Una noche, es emboscado por un equipo de asesinos de su antigua organización que exige una retribución sangrienta a Joe y su familia por traicionar su antiguo código. Resurgiendo de su aparente “muerte”, Joe resurgirá como su antiguo yo, Ninja Kamui, para vengar a su familia y amigos. Kamui es un ninja del siglo XXI, un sombrío anacronismo que enfrenta sus antiguas habilidades contra el armamento de alta tecnología con una delicadeza brutal. Debe enfrentarse a asesinos entrenados, cyborgs de combate y ninjas rivales para acabar con el mismo clan que lo creó.