FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Dragon Ball Super”, capítulo 84 vía online: dónde leerlo y todo sobre lo nuevo del manga

¡Ultra instinto vs. Ultra ego! El nuevo episodio de “Dragon Ball Super” mostrará el ansiado enfrentamiento entre Gokú y Vegeta. No te lo pierdas.

Vegeta y Goku volverán a mostrar hasta dónde llega su poder. Foto: composición/Toei Animation
Vegeta y Goku volverán a mostrar hasta dónde llega su poder. Foto: composición/Toei Animation
Cine y Series LR

Fans tuvieron más detalles sobre la pelea de Bardock con Gas, en el capítulo 83 del manga de “Dragon Ball Super”. Ahora, los lectores quedaron sorprendidos al ver que Toyotaro colocó un dato adicional sobre la vida de Gokú y por qué siempre sale victorioso de sus peleas.

Este indicó que su supervivencia estaría relacionada con un deseo que pidió su padre tiempo atrás. En la escena vemos al saiyajin peleando con la poca energía que le quedaba, por lo que Monaito llama al dragón para pedir un deseo. Bardock se niega y le dice: “Un saiyajin no huye de una pelea. Si vas a pedir algo, pide que mis hijos crezcan rápido y sanos”.

PUEDES VER: Amber Heard se queda en “Aquaman 2″, pero se confirma recorte de escenas: “No me querían”

Spoilers de “Dragon Ball Super”, manga 84

Como todos los meses, la cuenta de @DbsHype1, uno de los principales encargados en hacer circular las imágenes en cuestión, nos ha revelado parte de lo que veremos este viernes 20 en el capítulo 84 del manga de “Dragon Ball Super”.

Vegeta y Goku darán muestra de los niveles de su poder en "Dragon Ball Super", manga 84. Foto: Shueshia

  • En los adelantos vemos a Monite vistiendo a Goku y Vegeta con la típica armadura saiyajin, pero ellos le piden que les cambie la ropa.
  • Goku rememora ciertos momentos de cuando era un bebé. En sus recuerdos vemos cuando Bardock llega herido del planeta Cereal y cómo dejó el planeta Vegeta para otras misiones.
  • Goku le confiesa a Vegeta que ya entiende lo que significaba el orgullo saiyan.
  • Vegeta se enoja porque fue Bardock quien le recordó esto. Gokú se ríe. El príncipe de los saiyajin agrega que no es justo que Goku y Raditz sobrevivieran solo por el deseo a las esferas del dragón.
PUEDES VER: “La cabeza de la araña”: Netflix presenta tráiler de la nueva película de Chris Hemsworth
  • Gas llega a planeta Cereal y aterriza cerca a la casa de Monite. Le dice a los saiyajines que salgan.
  • Vegeta dice que quiere matar a Gas y le pregunta a Goku qué planea hacer. Él le indica que quiere derrotarlo.
  • Llega el momento clave del capítulo. Mientras Goku afirma que “será el primero en derrotar a Gas”, Vegeta le advierte que será él. Goku activa el ultra instinto dominado y Vegeta el ultra ego. Empieza el combate.

¿Cuándo saldrá el capítulo 84 del manga de “Dragon Ball Super”?

El capítulo 84 de “Dragon Ball Super” estará disponible en la revista V-Jump y en la web de Manga Plus a partir del jueves 19 de mayo.

Dragon Ball: conoce a Vegeks, la fusión de Trunks y Vegeta

Vegeks Xeno es parte del universo "Super Dragon Ball Heroes". Foto: Toei Animation

La fusión la vemos en el capítulo 3 de “Super Dragon Ball Heroes: dark demon realm mission”, aquel donde Xeno Trunks y Vegeta son enviados al pasado. Es así que padre e hijo termina en la era de los Juegos de Cell y llega para encontrar a los guerreros Z vencidos.

Lazy loaded component

Vegeta piensa que su forma básica basta para acabar con Cell, pero pasa todo lo contrario. Con su padre inconsciente, Trunks cree que su única esperanza es usar los pendientes Potara y fusionarse. Al hacerlo, dan vida a Vegeks.

“Dragon Ball Super: Super Hero” se estrena en Perú

Crunchyroll hará realidad el sueño de los fans, pues llevará a los cines el estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero”. Si bien la película iba a llegar a las salas de proyección el 22 de abril de este año, un hackeo a Toei Animation provocó su reprogramación. En ese sentido, se reveló que el filme empezaría con su despligue mundial a partir del 11 de junio de este año.

La súper máquina en la base de la Patrulla Roja en el tráiler de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

¿Qué pasó con el anime de “Dragon Ball Super”?

En marzo del 2018 terminó la emisión de “Dragon Ball Super”, dejando a los fans contentos con lo que vieron y el final que tuvo el Torneo del poder. Pero con el paso del tiempo, poco se sabe sobre la nueva temporada de “Dragon ball Super”, por el contrario, Toei Animation ha dicho que en el 2022 habrá una nueva película de la franquicia.

¿Cuántos capítulos tiene en total “Dragon Ball”?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios. En esta lista incluimos al anime promocional “Dragon Ball Heroes”.

¿Por qué “Dragon Ball” no está en Netflix?

Netflix tiene una librería de contenido regional, por lo cual su política de distribución y los acuerdos de licencia con los estudios impiden a la plataforma de emitir los mismos títulos en todos los mercados en los que está disponible. En ese sentido, independientemente de su popularidad en Latinoamérica, el servicio no ha estrenado el anime.

Si deseas ver sus capítulos, puedes conectarte con Gokú y compañía a través de Crunchyroll.