LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Dragon Ball presenta a Vegeks, la poderosa fusión de Trunks y Vegeta: ¿cómo luce y en dónde sale?

Padre e hijo unieron fuerzas para dar vida a Vegeks, personaje que corresponde al Xenoverse. Entérate de más detalles aquí.

Vegeks Xeno es parte del universo "Super Dragon Ball Heroes". Foto: Toei Animation
Vegeks Xeno es parte del universo "Super Dragon Ball Heroes". Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Durante años, las fusiones de Dragon Ball se han convertido en una parte central de la serie, por lo que los personajes que nacen a base de estas como Gogeta, Vegito y Gotenks, son populares entre los fanáticos.

Sin embargo, hay varias fusiones que no son parte de la trama oficial, por lo que lo visto en el anime no canónico “Dragon Ball Heroes”, siguen como opciones que los fanáticos quisieran que sea parte de historia principal. Una de ellas es la fusión con el arcillo Potara entre Xeno Trunks y Vegeta.

PUEDES VER: Dragon Ball: ¿qué sucedió un 12 de mayo y por qué lo recuerdan tanto los los fans del anime?

La fusión de Vegeta y Trunks en “Dragon Ball Heroes”

El video corresponde al capítulo 3 de “Super Dragon Ball Heroes: dark demon realm mission”, aquel donde Xeno Trunks y Vegeta son enviados al pasado para investigar los disturbios a lo largo de la historia. Es así que padre e hijo termina en la era de los Juegos de Cell y llega para encontrar a los guerreros Z vencidos ante una nueva versión del villano.

Lazy loaded component

Al principio, Vegeta piensa que su forma básica de pelea basta para acabar con Cell, pero rápidamente pasa todo lo contrario. Con su padre inconsciente, Trunks cree que su única esperanza ahora es usar los pendientes Potara y fusionarse. Al hacerlo, dan vida a Vegeks.

Lazy loaded component

La posibilidad de que padre e hijo se fusionen ha sido propuesto ya en “Dragon Ball Z”, cuando Goku estaba buscando a alguien con quien fusionarse ante el incremento de poder de Majin Buu.

Al no poder contar con Vegeta, Goku dice que Gohan es el único candidato viable para fusionarse con él. Esta idea no se pudo realizar al su hijo ser absorvido por el enemigo, lo que llevó a Goku y Vegeta a fusionarse por primera vez y dar vida a Vegito.

Vegito nació al ser la fusión de Goku y Vegeta. Foto: Toei Animation

¿Cuándo saldrá el capítulo 84 del manga de “Dragon Ball Super”?

El capítulo 84 de “Dragon Ball Super” estará disponible en la revista V-Jump y en la web de Manga Plus a partir del jueves 19 de mayo.