MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Animes

“Mob Psycho 100 3″: ¿qué podemos esperar de la temporada 3 del anime?

La tercera temporada del psíquico favorito de todos volverá con las expectativas de siempre. Entérate qué arcos nuevos serán adaptados.

Shigeo en el tráiler de "Mob Psycho 100 3". Foto: Bones
Shigeo en el tráiler de "Mob Psycho 100 3". Foto: Bones
Cine y Series LR

En octubre de 2021, el Twitter oficial de “Mob Psycho 100″ (@mobpsycho_anime) anunció la producción de una tercera temporada de la serie. Habían pasado más de dos años desde el último anime, por lo que los fans del popular psíquico estuvieron más ansiosos que nunca.

Sin embargo, tuvo que pasar casi medio año más para tener nuevas y grandes noticias. Se había adelantado que el 12 de mayo (el cumpleaños de Mob) era la fecha indicada, y vaya que no decepcionó: con más de 200.000 interacciones hasta el momento, el tráiler oficial de “Mob Pyscho 100 3″ ya está disponible para todos.

Lazy loaded component

¿Qué capítulos del manga adaptará “Mob Psycho 100 3″?

El manga original de “Mob Psycho 100″ tiene un total de 101 capítulos distribuidos en 16 volúmenes. La segunda temporada terminó en el 91 con el arco del Dominio del Mundo, por lo que restan un total de 10 capítulos, tres arcos (Árbol Divino, Mini-Arco de la Telepatía, ???%) y el epílogo por adaptar.

Capítulo 92 del manga de "Mob Psycho 100", donde empezaría la temporada 3 del anime. Foto: Shogakukan

¿Cuándo se estrenará “Mob Psycho 100 3″?

Según la información del tráiler, “Mob Pyscho 100 3″ formará parte de la temporada de otoño 2022, por lo que su estreno está programado para octubre de este año. No obstante, aún falta confirmar la fecha exacta y el horario de emisión.

El anuncio que anticipó el lanzamiento del tráiler de "Mob Psycho 100 3". Foto: @mobpsycho_anime

Sobre “Mob Psycho 100 3″

“Mob Psycho 100” trata sobre la vida diaria de Shigeo ‘Mob’ Kageyama, un estudiante que posee increíbles poderes psíquicos. Debido a la naturaleza destructiva de estos y los prejuicios negativos que recibía, decidió reprimirlos.

No obstante, tras conocer a su ‘mentor’ Arataka Reigen, se dedicó a cumplir con encargos sobrenaturales de diversos clientes utilizando sus poderes.

La tercera temporada de “Mob Psycho 100” debería comenzar adaptando el arco del Árbol Divino.