LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

“Paripi Koumei”, capítulo 7 online: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

La esperada batalla de rap entre Kongming y Kabe Taijin se desarrolló justo como lo planeó el protagonista, y los fans quedaron muy impresionados con ella.

Kongming en el avance del capítulo 7 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works
Kongming en el avance del capítulo 7 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works
Cine y Series LR

Hace un par de episodios, el gran objetivo de Eiko, quien quería lograr 100.000 me gusta en Instagram, se convirtió en el nuevo gancho de “Paripi Koumei”. Esto marcó el inicio del plan a mediano plazo de Kongming, el cual consistía en reclutar más personas para su causa. Para esto, armó toda una estrategia para encontrar a un rapero que los ayude.

El elegido fue Kabe Taijin, un artista muy respetado, pero que no podía con la presión que conllevó llegar a la cima de las batallas de rap. Aunque se mostró dubitativo al comienzo, el joven campeón aceptó el desafío de Kongming con la condición de que le conceda un deseo si lo vencía.

Kabe Taijin entró al mundo del rap gracias a un compañero de clase en "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works

PUEDES VER: “Call of the Night”: comparten nuevos visuals, personajes y horario del anime de vampiros

Tras la intensa –y sorpresivamente pareja- batalla del capítulo 6 de “Paripi Koumei”, Kabe Taijin agradeció a Kongming y decidió unírsele. Esto se da, además, porque superó sus problemas internos. ¿Qué les deparará ahora a Eiko y los demás?

¿Será “Paripi Koumei” atractivo para ti?

El arco de Kabe Taijin tuvo un cierre muy satisfactorio, y “Paripi Koumei” demostró una vez más estar a la altura del manga original. La adaptación de la extensa batalla de rap fue muy creativa y trabajada. Nuevamente, vale decir que, si buscas algo distinto, novedoso y, sobre todo, entretenido, este anime es para ti.

Eiko y un nuevo personaje que aparecerá en el capítulo 7 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works

¿Dónde y cómo ver el capítulo 7 de “Paripi Koumei”?

El séptimo episodio de “Paripi Koumei” se estrenará en Japón el martes 17 de mayo, a las 11.00 p. m., lo cual equivale a las 9.30 a. m. del mismo día en Perú. Sin embargo, el capítulo estará disponible primero en el catálogo de HiDIVE desde el jueves 12 de mayo, a las 9.00 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): jueves 28 de abril a las 8.00 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: jueves 28 de abril a las 9.00 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: jueves 28 de abril a las 10.00 a. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: jueves 28 de abril a las 11.00 a. m.

Parece que aparecerán nuevas rivales para Eiko en el capítulo 7 de "Paripi Koumei". Foto: P.A. Works

PUEDES VER: “Birdie wing: golf girls’ story”, capítulo 6 online: ¿cómo y dónde ver el anime de golf?

Los primeros torrents del capítulo deberían estar disponibles pasadas las 9.01 a. m., tanto en SD (480p) como en HD (720p y 1080p). Por otro lado, la mayoría de sitios de terceros tendrían el episodio en horas de la tarde del mismo día.

Sobre “Paripi Koumei”

“Paripi Koumei” es un manga que se comenzó a publicar en diciembre de 2019 en las revistas Comic Days y Young Magazine de Kodansha. Cuenta con nueve volúmenes hasta la fecha. La historia trata sobre Kongming, el general de los Tres Reinos, quien vuelve a la vida en el actual Japón y ahora debe adaptarse a un mundo de fiesta y música mientras apoya a una cantante aspirante llamada Eiko.