RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Animes

Estas son las figuras de “Spy x Family” que debes tener si realmente eres fan del anime de la temporada 2022

La compañía Megahouse lanzará 4 coleccionables que capturan lo mejor de los miembros de la familia Forger. Descubre todos los detalles desde su fecha de lanzamiento, precio y más

No te quedes sin tus figuras de "Spy x Family". Foto: Megahouse
No te quedes sin tus figuras de "Spy x Family". Foto: Megahouse
Cine y Series LR

Para nadie es un secreto que pese a su poco tiempo de emisión, la serie “Spy x Family” se ha convertido en una de las favoritas de la comunidad otaku, logrando posicionarse incluso en el top de los mejores animes de la historia. Es así que la conocida marca de juguetes Megahouse ha anunciado el lanzamiento de una serie de figuras.

Se trata de un set box de la línea Petitrama, que viene con un total de 4 figuras miniatura con una estatura de 6.35cm. Estas están inspiradas en los personajes principales Loid Forger (Twilight), Yor Forger (Thorn princess) y Anya Forger, pero la cuarta figura será sorpresa, aunque para los fieles lectores de la obra de Tatsuya Endo, podrán suponer que el último se trata de la mascosa de la familia, el canino de nombre Bond.

Spy x Family - figuras miniatura de la familia Forger. Foto: Megahouse

Pero Megahouse no se prepara para lanzar esas figuras de “Spy x Family”, ya que también tienen una edición especial de Anya, que mide 11cm.

Spy x Family - figura especial de Anya. Foto: Megahouse

Este set de figuras ya puede ser encontrado en varias páginas de venta y reservas con un precio de aproximadamente 40 dólares .

Este nuevo anime viene siendo dirigido por Kazuhiro Furuhashi, conocido por haber participado en otras obras como “Mobile Suite Gunda” y “Rurouni Kenshin”.

Él trabaja en conjunto con Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada es el encargado de efectuar la adaptación de los diseños de personajes, tal como hizo para el anime “Yakuzoku no Neverland”, mientras que la composición musical estará a cargo de Now_Name, mismo que participó realizando la OST para series como “Fairy gone”, “Dorohedoro”, entre otras.

“Spy x Family” es una obra escrita y dibujada por el joven mangaka Tatsuya Endo, quien desde marzo de 2019 viene publicando su obra en las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. Hasta la fecha, lleva un total de siete volúmenes recopilatorios y se perfila a tener muchos más. De momento, su anime solo tiene como fecha de estreno el año 2022, pero el público espera tener pronto más información.

SPYxFAMILY - pósters promocionales para el anime. Foto: Wit Studio/Cloverworks

SPY x FAMILY - sinopsis oficial

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe su última tarea, se da cuenta que es imposible: debe casarse y tener un hijo. ¡Esto podría volverlo loco!

No es alguien que dependa de los demás, Twilight tiene mucho trabajo, y además debe conseguir una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!