UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - mira EN VIVO el partido por la Liga 1
Animes

Imperdibles: Crunchyroll confirmó la llegada de 3 nuevos animes para su catálogo

Tendrás Higurashi no Naku Kori ni Gou, su secuela Sotsu y más series que podrás ver de forma legal en internet.

Conoce que nuevos animes llegan al servicio de streaming. Foto: Crunchyroll
Conoce que nuevos animes llegan al servicio de streaming. Foto: Crunchyroll
Cine y Series LR

Este 11 de mayo, la web oficial del servicio de streaming anime más grande de internet, Crunchyroll, dio a conocer 3 nuevos títulos que llegan a su catálogo para complacer a sus seguidores, aunque de momento no se ha informado si estarán únicamente en japonés con subtítulos o si es que también se podrán ver con un doblaje original como sucede con la mayoría de sus series.

Esta ampliación en el catálogo de Crunchyroll viene siendo algo normal luego de la fusión que tuvo con Funimation, logrando así tener muchos más animes en un solo lugar.

Las series que ya se pueden ver en Crunchyroll son:

Higurashi: When They Cry (Gou y Sotsu)

Ha llegado un chico nuevo en la ciudad, Keiichi Maebara teme qué secretos sombríos podrían estar enterrados en el pequeño y aislado pueblo de Hinamizawa.

Higurashi: When They Cry. Foto: Crunchyroll

Lord Marksman and Vanadis

El conde Tigrevurmud Vorn, del territorio británico de Alsace, es prisionero de Eleonora Viltaria, doncella de guerra del reino vecino de Zhcted. Lo llevará de regreso a Brune si pagan el rescate, pero también tiene motivos para quedarse con él.

Lord Marksman and Vanadis. Foto: Crunchyroll

Isekai Quartet (Temporadas 1 y 2)

Aparecen botones misteriosos en los mundos de Tanya the Evil, KonoSuba, Overlord y Re: Zero. Cuando los personajes los presionan, los llevan a un lugar que nunca hubieran imaginado.

Isekai Quartet. Foto: Crunchyroll

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.