Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”: Crunchyroll confirma su estreno para Perú y otros países de Latinoamérica

Después de la intrigante espera, Crunchyroll finalmente dio a conocer que llevará la película a cines de Latinoamérica. La trama tendrá a Gohan como protagonista y fans esperan que sea reivindicado.

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation
Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

En el 2021, Toei Animation confirmó que “Dragon Ball super: Super Hero” será la nueva película de la franquicia, tras lograr éxito de taquilla en los cines del mundo con “Dragon Ball Super: Broly”.

En un primer tráiler publicado en diciembre, fans han podido ver las nuevas escenas de acción que liderarán los saiyajines. Así también, la nueva versión CGI de “Dragon Ball” salió a la luz. Escenas con Gohan y Piccolo lograron gran popularidad en redes sociales.

Crunchyroll confirma estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero” en Latinoamérica

A través de un comunicado, Crunchyroll y Toei Animation anunciaron que estrenarán “Dragon Ball Super: Super Hero”, la nueva película de la exitosa franquicia. “El filme llegará a salas de cine de todo el mundo, lo que incluye a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Oriente Medio y Asia en el mes”, se lee.

Trráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Lazy loaded component

¿Qué pasará en “Dragon Ball Super: Super Hero”?

La película estaba programada originalmente para estrenarse el 22 de abril de 2022. Sin embargo, tras un hackeo a Toei Animation, la cinta cambió su lanzamiento. Con el paso de las semanas, se reveló que “Dragon Ball Super: Super Hero” tendrá su estreno en Japón el 11 de junio del 2022.

Dragon Ball Super: Super Heroe - personajes. Foto: Toei Animation

Con Gohan como el protagonista, al parecer el Ultra Instinto será pieza clave en el desarrollo de la trama. Por otro lado, en el tráiler publicado se puede observar a una Pan crecida y con una imagen muy distinta a la que conocemos, diferente incluso a la que se le vio en “Dragon Ball GT”.

Pan volverá y presenta una versión distinta a la que conocemos. Foto: Toei Animation

Sinopsis de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Por lo que se sabe, la película cuenta con el compromiso e intervención de Akira Toriyama, creador original de Dragon Ball. El legendario mangaka está involucrado en la historia original, el guión y el diseño de personajes de la película.